Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonje Abril, Jorge Mario
dc.contributor.authorCorredor Camacho, Yarly
dc.contributor.authorDevia, Viviana
dc.contributor.authorGuapacho Robledo, Laura
dc.date.accessioned2021-10-12T15:58:36Z
dc.date.available2021-10-12T15:58:36Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1731
dc.description.abstractNuestro propósito con este trabajo es doble: primero, reflexionar sobre los principios que configuran el concepto de creatividad en varios temas como la fotografía audiovisuales merchandising y los pasos para lograr desarrollarla en el cual se favorezca el autodescubrimiento de habilidades creativas y su expresión. Pensamos que la creatividad es algo que no todos tenemos desarrollada completamente pero la tenemos. Se encuentra potencialmente en todos los sujetos, sin embargo, como toda facultad requiere ser estimulada mediante una serie de estrategias específicas. Pero antes de ofrecer esas estrategias creemos que es necesario conocer las bases comunes de aquellos temas que estimulan la creatividad, porque demostrar su eficacia supone una garantía para abordar con seguridad su inserción en nuestras actividades y su aplicación en cualquier tema a desarrollar como la fotografía ya que esta necesita de mucha creatividad y pasión.spa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÒN 1 ACTITUD CREATIVA 1.1 PROBLEMA DE PERSONAS 1.2 PROBLEMA DE EMPRESAS 2 FOTOGRAFÍA 3 AUDIOVISUALES 3.1 DESDE MI CIELO 3.2 CINCUENTA SOMBRAS DE GREY 3.3 EL CURIOSO CASO DE BENJAMÍN 4 MERCHANDISING 4.1 POP MERCHANDISING VISUAL 4.2 EJEMPLOS DE MERCHANDOISING VISUAL 4.3 LA ESENCIA DE UN BUEN MERCHANDISING VISUAL CONCLUCIONES BIBLIOGRAFIAspa
dc.format.extent30 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2017spa
dc.titlePensamiento creativo y contextualización de la creatividadspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referenceshttps://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/como-aumentar-la-creatividad-fotograficaspa
dc.relation.referenceshttp://www.xataka.com/fotografia-y-video/tecnica-y-creatividad-para-amantes-de-la-fotografia-en-blanco-y-negrospa
dc.relation.referenceshttps://fotosnaturalezacolombia.com/spa
dc.relation.referenceshttp://www.andrestorres.com.co/spa
dc.relation.referenceshttp://www.dzoom.org.es/spa
dc.relation.referenceshttp://www.multimagen.com/proyectos/proyecto.php?id=12148spa
dc.relation.referenceshttp://www.gestiopolis.com/promociones-punto-de-venta-visual-merchandising/spa
dc.relation.referenceshttp://www.merca20.com/4-buenos-ejemplos-de-merchandising-visual/spa
dc.relation.referenceshttp://www.marketingyfinanzas.net/2013/07/la-esencia-de-un-buen-merchandising/unspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalCreatividadspa
dc.subject.proposalActitud creativaspa
dc.subject.proposalPensamiento creativospa
dc.subject.proposalCreativityeng
dc.subject.proposalCreative attitudeeng
dc.subject.proposalCreative thinkingeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameTecnólogo en Mercadeo y Diseño Publicitariospa
dc.description.programTecnología en Mercadeo y Diseño Publicitariospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem