Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Munevar, Jorge
dc.contributor.authorContreras Sáenz, Aura Cristina
dc.contributor.authorCuevas Angarita, Yeimi Natalia
dc.date.accessioned2021-10-14T14:42:54Z
dc.date.available2021-10-14T14:42:54Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1746
dc.description.abstractEl material de apoyo para semiología y afines se realizó respectivamente para hacer la materia de semiología y retorica publicitaria un poco menos densa. Lo ideal es mantener cada una de las clases con actividades lúdicas, donde, el estudiante interactúe con sus compañeros y respectivo docente, teniendo como finalidad una gran recordación y enseñanza de la materia. La materia de semiología es una materia muy central y por ende importante para el proceso de formación del estudiante, la idea de esta materia es que el estudiante logre comprender los signos y estudiar de manera detallada el mensaje, el lenguaje y los símbolos en la publicidad. Con el fin que lo aprenda a aplicar de manera correcta.spa
dc.description.tableofcontentsResumen Planteamiento del problema Objetivos ● Objetivo General ● Objetivos específicos Justificación Marco de referencia Marco teórico Método de enseñanza La semiología Autores La codificación en el mensaje La literalidad y la retorica Estructura discursiva y narrativa según Gerard Gennette Mensaje denotativo y mensaje connotativo Marco conceptual Semiología Figuras retoricas Signos Símbolos Significado Significante Lingüística Connotación Denotación Diacronía Sincronía Anexos Conclusiones Bibliografíaspa
dc.format.extent40 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2017spa
dc.titleMaterial de apoyo para semiología y afinesspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referenceseducacionmilenio’s blog. (15 de junio de 2010). Obtenido de https://educacionmilenio.wordpress.com/2010/06/15/la-importancia-de-los-materiales-didacticos/spa
dc.relation.referencesEducatina. (21 de marzo de 2013). Obtenido de Educatina: https://www.youtube.com/watch?v=X5xVLlzrfK8spa
dc.relation.referencesespañola, R. a. (2017). Diccionario de la lengua española.spa
dc.relation.referenceslingüistica, C. d. (6 de Marzo de 2010). Blogspot Catedra de lingüistica . Obtenido de http://catedradelinguistica01.blogspot.com.co/2010/03/la-semiotica-de-peirce.htmlspa
dc.relation.referencesnarrativa006. (16 de Septiembre de 2013). Narrativa contemporanea. Obtenido de https://narrativacontemporanea.wordpress.com/2013/09/16/teoria-de-gerard-genette/spa
dc.relation.referencesProfesor en línea. (2015). Obtenido de http://www.profesorenlinea.cl/castellano/figuras_literarias.htmspa
dc.relation.referencesretoricas, B. (2009). Retóricas. Obtenido de http://www.retoricas.com/2009/06/principales-figuras-retoricas.htmlspa
dc.relation.referencesretóricas, B. (2009). Retóricas. Obtenido de http://www.retoricas.com/2009/05/codificacion-y-decodificacion-en-el.htmlspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalSemiologíaspa
dc.subject.proposalRetorica publicitariaspa
dc.subject.proposalProceso de formaciónspa
dc.subject.proposalSemiologyeng
dc.subject.proposalAdvertising rhetoriceng
dc.subject.proposalTraining processeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameTecnólogo en Mercadeo y Diseño Publicitariospa
dc.description.programTecnología en Mercadeo y Diseño Publicitariospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem