Show simple item record

dc.contributor.advisorValderrama Rodríguez, Edward
dc.contributor.authorOrjuela Guzmán, Angie Katherine
dc.contributor.authorMejía Paternina, Jesús Armando
dc.contributor.authorDe La Hoz Beleño, Yulieth Paola
dc.date.accessioned2021-11-24T19:08:40Z
dc.date.available2021-11-24T19:08:40Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2184
dc.description.abstractCuando se trata de aprender un idioma muchas personas piensan solamente en asistir a un aula de clase. Sin embargo, el aprendizaje de una nueva lengua requiere comprensión gramatical y estructuras verbales, pero sin duda un idioma no es únicamente gramática. La práctica es necesaria e indispensable para dominar una lengua, se comprende que es todo un proceso que abarca una gran diversidad de situaciones y tiempos que necesitan las personas para desenvolverse en la realidad y esto no se adquiere en una clase magistral.spa
dc.description.tableofcontentsCONTENIDO INTRODUCCIÓN 1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 2. JUSTIFICACIÓN 3. OBJETIVOS 3.1 OBJETIVO GENERAL 3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 4. MARCO TEÓRICO 5. MARCO METODOLÓGICO 5.1 INSTRUMENTO ENCUESTA 6. ENCUESTA BIBLIOGRAFIA WEBGRAFIAspa
dc.format.extent35 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2014spa
dc.titleLa guianza turística en Bogotá como un espacio de práctica del idioma ingles en los estudiantes de lenguas modernas de la ECCI.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referencesARGUELLES PABÓN, Denise & NAGLES GARCÍA, Nofal. Estrategias para promover procesos de aprendizaje autónomo. Bogotá: 2009. 81, 91 p.spa
dc.relation.referencesGARCIA CONTTO, José David. Manual de semántica. Lima: 2011. 18 p.spa
dc.relation.referencesGONZÁLEZ ORNELAS, Virginia. Estrategias de enseñanza y aprendizaje. México D.F.: México: Pax. 2003. 2 p.spa
dc.relation.referencesIbíd., p. 91.spa
dc.relation.referencesLOPEZ, Gladys Stella & ARCINIEGAS LAGOS, Esperanza. Metacognición, lectura y construcción de conocimiento. El papel de los sujetos en el aprendizaje significativo. Cali: 2004, p. 39.spa
dc.relation.referencesLÓPEZ ROMO, Heriberto. La metodología de la encuesta.spa
dc.relation.referencesMÉNDEZ, Zayra. Aprendizaje y cognición. Costa Rica: Editorial Universidad Estatal a Distancia. p. 91.spa
dc.relation.referencesMINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE. La lengua, vehículo cultural multidisciplinaria. España: Secretaría General Técnica. 2000. 16 p.spa
dc.relation.referencesPERALTA, Nelly Lucía & PIETRO, Marlene Isabel. Estrategias que facilitan aprendizajes significativos. Maracaibo: 2000, p. 73.spa
dc.relation.referencesSOTO MOLINA, Jairo Eduardo. El currículo intercultural bilingüe. Bogotá D.C.: Cooperativa editorial magisterio. 2008. 50 p.spa
dc.relation.referencesTINTAYA, Porfidio. Estructuras posibles y aprendizaje significativo. La Paz: 2000, p. 22.spa
dc.relation.referencesRecuperado de: http://definicion.de/interculturalidad/,.spa
dc.relation.referencesRecuperado de: http://jgarcia.wordpress.com/2006/10/29/%C2%BFaprendizaje- colaborativo J Garcíaspa
dc.relation.referencesRecuperado de: http://www.colombiaaprende.edu.co/html/competencias/1746/w3- article-243909.html.spa
dc.relation.referencesRecuperado de: http://www.magisterio.com.co/blogs/colaborativo.php/2011/07/25/beneficios-del- aprendizaje-colaborativo Kenneth Delgado.spa
dc.relation.referencesRecuperado de: http://www.turismoandaluz.com/sites/accesibilidad/glosario.html.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalGuianza turísticaspa
dc.subject.proposalTurismo bilingüespa
dc.subject.proposalAprendizaje autónomospa
dc.subject.proposalTourist guideeng
dc.subject.proposalBilingual tourismeng
dc.subject.proposalAutonomous learningeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/WPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Lenguas Modernasspa
dc.description.programLenguas Modernasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record