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dc.contributor.advisorCasallas Bautista, Angélica María
dc.contributor.authorAraujo Reyes, Claudia Marcela
dc.contributor.authorMolina Rodríguez, Ángela Constanza
dc.date.accessioned2021-11-26T17:53:37Z
dc.date.available2021-11-26T17:53:37Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2215
dc.description.abstractEn esta investigación se evidencia la clara definición de diferentes autores y sus argumentaciones en cuanto a la lengua y el habla, términos que serán definidos en el transcurso del presente, ya que hacen parte de las habilidades que debe tener una persona al momento de desarrollar una lengua extranjera. El estudio de una lengua varia, debido a que cada persona utiliza los recursos que ha obtenido a lo largo de su experiencia para expresarse, es decir, para su propia habla; sin embargo, el lenguaje (idioma) puede que sea el mismo, pero las maneras en las que se utilizan son diversas, el ideal hablante y oyente puesto que al escuchar a los demás es que aprendemos nuestra lengua materna. Las palabras pertenecen, en su mayoría, a los símbolos y a la realización de un pensamiento, y en muchas ocasiones se deben al escuchar y repetir. Esta podría ser la manera más adecuada para que el ser humano aprenda su lengua nativa, sin embargo, lo ideal es desarrollar las habilidades para adquirir una lengua extranjera, así que, el fin de esta investigación es identificar cuáles son los factores más influyentes en el ser humano a la hora de desarrollarla, teniendo en cuenta que cada persona piensa diferente y no es posible desarrollarla de la misma manera que los demás.spa
dc.description.tableofcontentsGLOSARIO RESUMEN INTRODUCCIÓN 1 TITULO DEL PROYECTO 2 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 2.1 DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA 2.2 FORMULACION DEL PROBLEMA 3 JUSTIFICACION 3.1 DELIMITACION 4 OBJETIVOS 4.1 OBJETIVO GENERAL 4.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS 5 MARCO DE REFERENCIA 5.1 MARCO TEORICO 5.1.1 introducción a la lengua, habla y signo 5.1.1.2 Lengua 5.1.1.3 Lenguaje 5.1.1.4 Innatismo 5.1.2 Dispositivo de almacenamiento 5.1.2.1 Pensamiento 5.1.3 Competencia lingüística 5.1.3.1 Lengua interna 5.1.4 Teoría de las inteligencias múltiples 5.2 MARCO CONCEPTUAL 5.3 MARCO LEGAL 6 DISEÑO METODOLÓGICO 6.1 TIPO DE INVESTIGACIÓN 6.2 POBLACIÓN 6.3 INSTRUMENTOS PARA LA RECOLECCIÓN DE DATOS 7 ANÁLISIS DE DATOS 7.1 ENCUESTA 7.2 TEST 8 CONCLUSIONES 9 BIBLIOGRAFÍA ANEXOSspa
dc.format.extent58 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2014spa
dc.titleFactores que inciden en el desarrollo de las habilidades de una lengua extranjeraspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalLengua extranjeraspa
dc.subject.proposalHabilidadesspa
dc.subject.proposalLengua nativaspa
dc.subject.proposalForeign languageeng
dc.subject.proposalAbilitieseng
dc.subject.proposalNative languageeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Lenguas Modernasspa
dc.description.programLenguas Modernasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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