Show simple item record

dc.contributor.advisorAparicio Gallo, Andrea
dc.contributor.authorHurtado Manrique, Karen
dc.contributor.authorRomero Vargas, José Efraín
dc.contributor.authorPardo Ávila, Johan David
dc.date.accessioned2021-11-29T14:44:28Z
dc.date.available2021-11-29T14:44:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2246
dc.description.tableofcontents1 TÍTULO DE LA INVESTIGACIÓN 2 PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN 21 DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA 22 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA 3 OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN 1 OBJETIVO GENERAL 2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 4 JUSTIFICACIÓN Y DELIMITACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN 1 JUSTIFICACIÓN 2 DELIMITACIÓN 5 MARCO DE REFERENCIA DE LA INVESTIGACIÓN 1 MARCO TEÓRICO 6 TIPO DE INVESTIGACIÓN 7 DISEÑO METODOLÓGICO 8 FUENTES PARA LA OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN 81 FUENTES PRIMARIAS 82 FUENTES SECUNDARIAS 9 CRONOGRAMA DE TRABAJO 10 DEL ESTADO DE LOS RESULTADOS 11 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 12 REFERENCIAS (BIBLIOGRAFÍA) Bibliografíaspa
dc.format.extent30 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2017spa
dc.titleImplementación de un CRM para la gestión y control de los clientes en la sociedad match inmobiliariospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referencesaparicio, a. (2017). automatización. Bogotá: ecco.spa
dc.relation.referencesBegoña, V. (Julio de 2007). Teoría de la decisión: Decisión con Incertidumbre, Decisión Multicriterio y Teoría de Juegos. Obtenido de Teoría de la decisión: Decisión con Incertidumbre, Decisión Multicriterio y Teoría de Juegos: http://www.mat.ucm.es/~bvitoria/Archivos/a_dt_UCM.pdfspa
dc.relation.referencesCava, L. G. (2004). CRM: Tres estrategias de éxito. Gemma Tonijuan.spa
dc.relation.referencesCene Coop. (2000). Proceso de Caliad. Obtenido de Proceso de Caliad: http://www.campus.co.cr/educoop/docs/md/varios/v_09_man_proc_calid.pdfspa
dc.relation.referencesGERENCIA. (2003). ¿Está Muerto el CRM? GERENCIA.spa
dc.relation.referencesGómez, W. R. (2009). Diseño de un plan estratégico de CRM para mejorar la calidad del servicio al cliente en la Constructora Colpatria. Obtenido de Diseño de un plan estratégico de CRM para mejorar la calidad del servicio al cliente en la Constructora Colpatria: http://repository.lasalle.edu.co/bitstream/handle/10185/4322/T11.09%20A28d.pdf?sequence=1spa
dc.relation.referencesGómez, W. R. (2009). Diseño de un plan estratégico de CRM para mejorar la calidad del servicio al cliente en la Constructora Colpatria. Obtenido de Diseño de un plan estratégico de CRM para mejorar la calidad del servicio al cliente en la Constructora Colpatria: http://repository.lasalle.edu.co/bitstream/handle/10185/4322/T11.09%20A28d.pdf?sequence=1spa
dc.relation.referencesGuzmán Arenas, A. J., & Montana Ramos, S. K. (2014). DESARROLLO DE UNA ESTRATEGIA CRM PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN SOFALCA COMERCIALIZADORA. Obtenido de DESARROLLO DE UNA ESTRATEGIA CRM PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN SOFALCA COMERCIALIZADORA.: http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12001/1/TRABAJODEGRADO%20CRM%20111.pdfspa
dc.relation.referencesREYES, D. E., & SOTO FLOREZ, E. E. (ENERO de 2012). GESTIÓN DE ESTRATEGIAS COSTUMER RELATIONSHIP MANAGEMENT (CRM) SECTOR PORCÍCOLA BOGOTÁ. Obtenido de GESTIÓN DE ESTRATEGIAS COSTUMER RELATIONSHIP MANAGEMENT (CRM) SECTOR PORCÍCOLA BOGOTÁ: http://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/2854/1010178259-2012.pdf?sequence=3spa
dc.relation.referencesSwift, R. S. (202). CRM: Cómo mejorar las relaciones con los clientes. En R. S. Swift, CRM: Cómo mejorar las relaciones con los clientes (pág. 504). Mexico: Pearson Educación.spa
dc.relation.referencesW. Niebel, B., & Adris, F. (2009). Ingeniería industrial: Métodos, estándares y diseño del trabajo. Monterrey: MC Graw Hill.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalControlspa
dc.subject.proposalClientesspa
dc.subject.proposalComercializaciónspa
dc.subject.proposalControleng
dc.subject.proposalCustomerseng
dc.subject.proposalCommercializationeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero en Industrialspa
dc.description.programIngeniería Industrialspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record