Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Morales, Olga Camila
dc.contributor.authorAguilar Cortés, Adriana Zamira
dc.date.accessioned2021-11-30T14:09:12Z
dc.date.available2021-11-30T14:09:12Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2276
dc.description.abstractEl siguiente plan de marketing fue elaborado por Adriana Aguilar, aspirante al titulo de Técnico Profesional de Lenguas Modernas. Éste proyecto se aplica a Rabbit Design Agency, la empresa inició hace 6 meses con la intención de lograr independencia económica y la aplicación de los conocimientos adquiridos en la universidad, por parte de sus fundadoras. La agencia ofrece diseño de imagen corporativa a pymes, y sus servicios son: creación y desarrollo de marca, ingeniería de menú, fotografía, packing, editorial y proyectos digitales tales como diseño de páginas Web, SEO, SEM y Social Media. Sus iniciadoras son Carolina Aguilar y carolina Ávila, publicista y diseñadora gráfica respectivamente. Aunque Rabbit es una agencia nueva, cuenta con un equipo de trabajo capacitado, un equipo joven de creativos que ama trasmitir sensaciones, cuyo objetivo es crear contenido, sin perder de vista los propósitos de los clientes. Motivo por el cual, Rabbit Desing Agency busca las mejores ideas, las palabras precisas, la imagen más atractiva, el posicionamiento exacto, con la estrategia perfecta en los medios necesarios.spa
dc.description.tableofcontents1. RESUMEN EJECUTIVO 2. ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL 2.1. Entorno Socio Económico 2.2. Entorno específico 2.3. Análisis de la situación interna 3 DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN 4. OBJETIVOS 5. ESTRATEGIA 5.1. Concurso 6. PLAN DE CONTROL 7. CRONOGRAMA 8. BIBLIOGRAFÍA ANEXOS Modelo de la Entrevista Análisis de la entrevistaspa
dc.format.extent20 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2014spa
dc.titlePlan de marketing digital aplicado a Rabbit Design Agencyspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referencesASOCIACIÓN NACIONAL DE ANUNCIANTES. “Desde sancho BBDO Álvaro Arango Correa la publicidad en el punto más alto”. Internet. http://andacol.com/php/index.php?option=com_content&view=article&id=493:desde-sancho-bbdo-alvaroarango-correa-la-publicidad-en-el-punto-mas-alto&catid=53:revista-anda-47&Itemid=300117. (Citado el 26 de junio de 2014)spa
dc.relation.referencesBENAVIDES, Jorge. “El Ricaurte y otros problemas de los diseñadores gráficos”. Internet. http://www.cartelu¨rbano.com/content/el-ricaurte-y-otros-problemas-de-los-disenadores-graficos#.U6iDU3IwCxo(citado el 23 de junio de 2014).spa
dc.relation.referencesDEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA DANE. DANE entregó resultados del PIB para el primer trimestre de 2014. Internet www.dane.gov.co/files/noticias/Comunicado_PIB_Itri2014.pdf (Citado el 23 de junio de 2014)spa
dc.relation.referencesMUÑIZ, Manuel. “Estudios de caso en la investigación cualitativa “. Internet. http://www.psico.edu.uy/sites/default/files/cursos/1_estudios-de-caso-en-la-investigacion-cualitativa.pdf. (Citado el 25 de junio de 2014)spa
dc.relation.referencesOBSERVATORIO LABORAL PARA LA EDUCACIÓN. “Perfil académico 2011/graduados por núcleo básico de conocimiento”. Internet. http://bi.mineducacion.gov.co:8080/o3web/viewdesktop.jsp?cmnd=open&source=Perfil+Academico+2011%2FGraduados+por+N%FAcleo+B%E1sico+de+Conocimiento. (Citado el 23 de junio de 2014)spa
dc.relation.referencesPUBLICIDAD Y MERCADEO P&M. “Agencias colombianas arrasan en el ranking de efectividad mundial “. Internet. http://www.revistapym.com.co/destacados/agencias-colombianas-arrasan-ranking-efectividad-mundial. (Citado el 23 de junio de 2014).spa
dc.relation.referencesPROGRAMA DE TRANSFORMACION PRODUCTIVA, ASOCIACION COLOMBIANA DE LA INDUSTRIA DE LA COMUNICACIÓN GRAFICA, COOPERATIVA DE IMPRESORES Y PAPELEROS DE BOGOTÁ. Informe de sostenibilidad 2012, Industria editorial y la comunicación gráfica. Internet http://www.ptp.com.co/documentos/PTP_informe_sector_Editorial%20y%20de%20la%20Comunicaci%C3%B3n%20Gr%C3%A1fica%20%20FINAL.pdf (citado el 22 de junio de 2014)spa
dc.relation.referencesUNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA, INSTITUTO DE INVESTIGACIONES AMBIENTALES. “Introducción a la investigación cualitativa”.Internet.http://www.utp.edu.co/institutoambiental/cursos/me¨todologia-de-la-investigacion-cualitativa.html. (Citado el 25 de junio de 2014)spa
dc.relation.referencesVILLAN, Abraham “Plan de Marketing Digital: la estrategia de plataformas sociales”. Internet. http://abrahamvillar.es/tag/estrategias-marketing-digital/(citado el 25 de junio de 2014).spa
dc.relation.referencesCOTO, Manuel Alonso. El plan de marketing digital: Blended marketing como integración de accione son y off line. Prentice-Hall, 2008. 312spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalPlan de marketingspa
dc.subject.proposalIndependencia económicaspa
dc.subject.proposalCreación de contenidospa
dc.subject.proposalMarketing planeng
dc.subject.proposalEconomic independenceeng
dc.subject.proposalContent creationeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Lenguas Modernasspa
dc.description.programLenguas Modernasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem