Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Rozo, Jairo Jamith
dc.contributor.authorMurcia Infante, Diana Catalina
dc.contributor.authorMojica Arias, Luis Alejandro
dc.contributor.authorCastro Atehortua, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2021-12-03T15:59:27Z
dc.date.available2021-12-03T15:59:27Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2350
dc.description.abstractEste proyecto es planteado por tres estudiantes de la facultad de lenguas modernas de la Escuela Colombiana de Carreras Industriales , ubicada en la ciudad de Bogotá Colombia, interesados por adquirir nuevos conocimientos acerca del uso de la música popular en inglés dentro del neuromarketing, con el fin de poner en práctica la teoría de Néstor Braidot. Se planeó una investigación de mercados para un producto llamado “Cami-dichos”, creado por los mismos estudiantes, estas son unas camisetas estampadas con dichos colombianos traducidos al idioma inglés, abreviaciones y expresiones norteamericanas; cuyo mercado objetivo son las personas interesadas en aprender como segundo idioma el inglés. De esta manera se pretende investigar la influencia de la música al momento de tomar una decisión de compra y enlazar las dos materias importantes de la carrera que son los idiomas y la administración. En una ciudad principal como lo es Bogotá Colombia, la mayoría de los puntos de venta de ropa, reproducen música popular en inglés o ponen al menos alguna canción de este tipo y es por esa razón, por la cual se dieron a investigar mas a fondo sobre el tema.spa
dc.description.tableofcontents1 JUSTIFICACIÓN 2 OBJETIVOS 21 GENERAL 22 ESPECÍFICOS 23 HIPÓTESIS 3 DELIMITACIÓN 4 ANTECEDENTES 5 MARCO DE REFERENCIA 51 MARCO TEÓRICO NEUROMARKETING ¿QUÉ ES LA MÚSICA? DIFERENCIA ENTRE OÍR Y ESCUCHA AMÍGDALA ACEPTACIÓN Y RECHAZO 52 MARCO METODOLÓGICO NIVEL DE INVESTIGACIÓN EL ENFOQUE INVESTIGATIVO INSTRUMENTOS DE RECOLECCIÓN DE DATOS 5231 LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO POBLACIÓN MUESTRA DISEÑO METODOLÓGICO 6 FASES 7 FUENTES PARA LA OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN 71 FUENTES PRIMARIAS 72 FUENTES SECUNDARIAS 8 PRESUPUESTO Y PLAN DE GASTOS 9 CRONOGRAMA 10 RESULTADOS 11 CONCLUSIONES BIBLIOGRAFÍA 12 ANEXOSspa
dc.format.extent49 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2014spa
dc.titleEl uso de la música popular en inglés como recurso fundamental en la decisión de compraspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referencesKANUX, Leslie. SCHIFFMAN, Leon. La percepción del consumidor. Comportamientos del consumidor”., México: 2005spa
dc.relation.referencesCCONSUMER. Arellano, Comportamientos del Consumidor: Definición y Teorías.http://cconsumer.wordpress.com/comportamiento-del-consumidor 2/comportamiento-del-consumidor-definicion-y-teorias/. (Citado en 2002)spa
dc.relation.referencesBRAIDOT, Néstor, ¿qué es el cerebro triuno? “neuromarketing ¿por qué tus clientes se acuestan con otros si dicen que les gustas?” . españa., 2009.spa
dc.relation.referencesBRAIDOT, Néstor, Hemisferios cerebrales “Neuromarketing ¿Por qué tus clientes se acuestan con otros si dicen que les gustas?” ., España., 2009.spa
dc.relation.referencesBRAIDOT, Néstor, Hemisferios y sonidos: audición dividida “Neuromarketing: Neuroeconomía y negocios”. Madrid, España. Puerto Norte –Sur, 2005spa
dc.relation.referencesBRAIDOT, Néstor, Percepción sensorial “Neuromarketing ¿Por qué tus clientes se acuestan con otros si dicen que les gustas?” . España.,2009.spa
dc.relation.referencesBRAIDOT, Néstor, Percepción auditiva “Neuromarketing: Neuroeconomía y negocios”. Madrid, España. Sur, 2005spa
dc.relation.referencesMALFITANO, Oscar; Argentina: Neuromarketing, 2007. P. 175.spa
dc.relation.referencesOLAMENDI, Gabriel; España: Plan de Marketing, 1997.p. 94.spa
dc.relation.referencesBRAIDOT, Néstor neuromarketing aplicado, El efecto de la música en los puntos de venta. Madrid Españaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalInvestigación de mercadosspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalMúsicaspa
dc.subject.proposalMarket researcheng
dc.subject.proposalMarketingeng
dc.subject.proposalMusiceng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Lenguas Modernasspa
dc.description.programLenguas Modernasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem