Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Diseño de una propuesta de marketing digital para comercializar y distribuir bolsas plásticas para los micro generadores de residuos peligrosos en la ciudad de Bogotá DC
(Universidad ECCI, 2023)
Identificar las nuevas tendencias de comercialización de productos a través de los medios digitales a un sector especifico del mercado
Propuesta de un plan estratégico de marketing que incremente la permanencia de los empleados en la compañía Iterum Colombia S.A.S.
(Universidad ECCI, 2023)
Iterum Connections es una multinacional enfocada en la entrega de servicios y procesos omnicanales desde el outsourcing en adelante, es decir, la implementación de todos los canales de comunicación de manera integrada y ...
Diseño de un plan de marketing mediante la elaboración estrategias de mercadeo para las tiendas de abarrotes del barrio san isidro del municipio de Sahagún, Córdoba como herramienta de fidelización del cliente
(Universidad Ecci, 2023)
Este trabajo busca promover
mediante estrategias de mercadeo mejorar el servicio que ofrecen los tenderos, pues este, más
que un comerciante debe ser un líder comunal por excelencia, que propicie espacios de
interacción ...
Plan estratégico de marketing Universidad ECCI año 2023
(Universidad ECCI, 2023)
El presente proyecto investigativo busca identificar los factores principales que influyen en la baja demanda de matriculados en la Especialización Estratégica de Mercado virtual de la Universidad ECCI, por medio de una ...
Plan estratégico de mercadeo del área comercial de la empresa Multiempaques Inteligentes SAS, en la ciudad de Bogotá y Soacha Cundinamarca, para el primer semestre del 2023.Plan estratégico de mercadeo del área comercial de la empresa multiempaques Inteligentes S.A.S., en la ciudad de Bogotá y Soacha Cundinamarca, para el primer semestre del 2023.
(Universidad ECCI, 2023)
Plan estratégico de mercadeo del área comercial de la empresa Multiempaques Inteligentes SAS, en la ciudad de Bogotá y Soacha Cundinamarca, para el primer semestre del 2023, donde Se identificó dentro de la ejecución de ...
Plan estratégico para el posicionamiento de marca Gastro Bar el Club de la Cerveza
(Universidad ECCI, 2023)
Con el desarrollo del siguiente proyecto se podrán en práctica diversos modelos de marketing, haciendo que el plan de negocios del Gastro Bar el Club de la Cerveza, se consolide como la estrategia más acertada a la hora ...
Propuesta de marketing digital para potenciar el canal de ventas de Extintores Lisette
(Universidad ECCI, 2023)
El marketing digital ha emergido como una estrategia esencial para los emprendimientos en la
era digital actual. En este resumen, exploraremos los aspectos fundamentales del marketing
digital y cómo puede beneficiar a ...
Estudio de mercados para evaluar la viabilidad de un emprendimiento de tienda de ciclismo en los municipios de la Sabana Occidente de Bogotá y diseño de plan de mercadeo a partir de la información obtenida.
(Universidad ECCI, 2023)
El presente proyecto tiene como finalidad establecer la viabilidad de la creación de una tienda de accesorios de ciclismo en el municipio de Mosquera Cundinamarca, su principal objetivo es dar servicio a todos aquellos ...
Diseño de un plan de mercadeo para desarrollar un sistema de marketing digital de los procesos comerciales en el mercado de la empresa Boutique Olga W.
(Universidad ECCI, 2023)
Antes de nada, Boutique Olga W se crea en el año 1990 en el municipio de Chiquinquirá Boyacá Colombia, con el objetivo de lanzar una nueva marca ofreciendo productos para dama, caballero y niño. En efecto, en ese año la ...
Diseño de un plan de mercadeo para la empresa Dinissan analizando el perfil de cada cliente para generar fidelización con el servicio post venta
(Universidad ECCI, 2023)
Se busca conocer cuáles son los potenciales clientes que al momento de comprar un vehículo de gama alta de la marca NISSAN continúan con sus servicios post venta, para esto se buscan maneras de buscar y agrupar cuales son ...