Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Plan de mercadeo digital para la marca “cositas lindas Bogotá”
(Universidad ECCI, 2022)
El presente proyecto tiene como objetivo proponer un plan estratégico de mercadeo
digital para la marca “Cositas lindas Bogotá”, con el fin de impulsar el posicionamiento de esta;
por medio de una investigación de tipo ...
Diseño de una estrategia de marketing digital como propuesta para el posicionamiento y fidelización de la marca de Colchones Ramguiflex del Grupo Empresarial Espumas Santa Fe de Bogotá.
(Universidad ECCI, 2022)
En los últimos 2 años y a raíz de la emergencia sanitaria COVID-19, el comportamiento de la economía y el mercado han sufrido cambios que han alterado y acelerado las dinámicas y comportamientos del mercado, así como; los ...
Propuesta de diseño de una estrategia digital para la divulgación del Consejo Profesional Nacional de Ingeniería – Copnia con el fin de posicionar la entidad para el cumplimiento de la misión y visión y el plan estratégico institucional
(Universidad ECCI, 2024)
La estrategia digital pensada para el COPNIA cumple con la misión de las mejoras para los canales de comunicación que brinden una información acertada a aquel público a fin de interés. A esta entidad le compete unos ...