Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Estudio de viabilidad para la implementación del canal de ventas on line en la Balinera SA año 2022
(Universidad ECCI, 2022)
EL objetivo principal en el desarrollo de la presente investigación es analizar la
viabilidad de la implementación del e-commerce en la empresa la Balinera y así mismo conocer
el impacto que genera su utilización como ...
Diseño de una propuesta de marketing digital para comercializar y distribuir bolsas plásticas para los micro generadores de residuos peligrosos en la ciudad de Bogotá DC
(Universidad ECCI, 2023)
Identificar las nuevas tendencias de comercialización de productos a través de los medios digitales a un sector especifico del mercado
Propuesta de un plan estratégico de marketing que incremente la permanencia de los empleados en la compañía Iterum Colombia S.A.S.
(Universidad ECCI, 2023)
Iterum Connections es una multinacional enfocada en la entrega de servicios y procesos omnicanales desde el outsourcing en adelante, es decir, la implementación de todos los canales de comunicación de manera integrada y ...
Diseño de una estrategia de marketing digital basada en la metodología inbound para la empresa Sppeaker
(2021)
La presente investigación Sppeaker es una plataforma de aprendizaje que enlaza a expertos como profesores, coaches, asesores, conferencistas, maestros, consultores y los conecta con personas o empresas interesadas en ...
Propuesta de marketing digital para potenciar el canal de ventas de Extintores Lisette
(Universidad ECCI, 2023)
El marketing digital ha emergido como una estrategia esencial para los emprendimientos en la
era digital actual. En este resumen, exploraremos los aspectos fundamentales del marketing
digital y cómo puede beneficiar a ...
Diseño de un plan de mercadeo para desarrollar un sistema de marketing digital de los procesos comerciales en el mercado de la empresa Boutique Olga W.
(Universidad ECCI, 2023)
Antes de nada, Boutique Olga W se crea en el año 1990 en el municipio de Chiquinquirá Boyacá Colombia, con el objetivo de lanzar una nueva marca ofreciendo productos para dama, caballero y niño. En efecto, en ese año la ...
Diseño de un un plan de marketing estratégico para potenciar el reconocimiento e incremento de las ventas de Ónix by Gabriela Jiménez, promoviendo las estrategias de marketing tradicional y aprovechando las oportunidades del marketing digital
(Universidad ECCI, 2023)
El proyecto se enfoca en el análisis y desarrollo de un plan estratégico de mercadeo que
busca mejorar la distribución de los productos de la marca Ónix, creada por Gabriela Jiménez.
Para alcanzar este objetivo, se ha ...