Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Plan de mercadeo para el mejoramiento de la calidad del servicio logístico de la empresa Autofax SA
(Universidad ECCI, 2022)
La presente investigación tendrá como finalidad generar un plan, con el que logremos
mejorar la calidad del servicio logístico prestado en la actualidad a los usuarios de la empresa
AUTOFAX S.A.; ya que actualmente se ...
Diseño de un plan de mercadeo para la adopción de la plataforma Pymedia+ en el canal comercial de la regional Bogotá del Banco Davivienda
(Universidad ECCI, 2022)
El Banco Davivienda se ha caracterizado por ser una de las entidades financieras que se destaca en sus productos, servicios y canales innovadores, sin embargo, en el segmento pyme aún existe una brecha muy grande para ...
Plan estratégico de marketing Universidad ECCI año 2023
(Universidad ECCI, 2023)
El presente proyecto investigativo busca identificar los factores principales que influyen en la baja demanda de matriculados en la Especialización Estratégica de Mercado virtual de la Universidad ECCI, por medio de una ...
Plan estratégico para el posicionamiento de marca Gastro Bar el Club de la Cerveza
(Universidad ECCI, 2023)
Con el desarrollo del siguiente proyecto se podrán en práctica diversos modelos de marketing, haciendo que el plan de negocios del Gastro Bar el Club de la Cerveza, se consolide como la estrategia más acertada a la hora ...
Estudio de mercados para evaluar la viabilidad de un emprendimiento de tienda de ciclismo en los municipios de la Sabana Occidente de Bogotá y diseño de plan de mercadeo a partir de la información obtenida.
(Universidad ECCI, 2023)
El presente proyecto tiene como finalidad establecer la viabilidad de la creación de una tienda de accesorios de ciclismo en el municipio de Mosquera Cundinamarca, su principal objetivo es dar servicio a todos aquellos ...
Diseño de un plan de mercadeo para la empresa Dinissan analizando el perfil de cada cliente para generar fidelización con el servicio post venta
(Universidad ECCI, 2023)
Se busca conocer cuáles son los potenciales clientes que al momento de comprar un vehículo de gama alta de la marca NISSAN continúan con sus servicios post venta, para esto se buscan maneras de buscar y agrupar cuales son ...