Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estudio de viabilidad para la implementación del canal de ventas on line en la Balinera SA año 2022
(Universidad ECCI, 2022)
EL objetivo principal en el desarrollo de la presente investigación es analizar la
viabilidad de la implementación del e-commerce en la empresa la Balinera y así mismo conocer
el impacto que genera su utilización como ...
Propuesta de un plan estratégico de marketing que incremente la permanencia de los empleados en la compañía Iterum Colombia S.A.S.
(Universidad ECCI, 2023)
Iterum Connections es una multinacional enfocada en la entrega de servicios y procesos omnicanales desde el outsourcing en adelante, es decir, la implementación de todos los canales de comunicación de manera integrada y ...
Diseño de una estrategia de marketing digital como propuesta para el posicionamiento y fidelización de la marca de Colchones Ramguiflex del Grupo Empresarial Espumas Santa Fe de Bogotá.
(Universidad ECCI, 2022)
En los últimos 2 años y a raíz de la emergencia sanitaria COVID-19, el comportamiento de la economía y el mercado han sufrido cambios que han alterado y acelerado las dinámicas y comportamientos del mercado, así como; los ...
Propuesta de marketing digital para potenciar el canal de ventas de Extintores Lisette
(Universidad ECCI, 2023)
El marketing digital ha emergido como una estrategia esencial para los emprendimientos en la
era digital actual. En este resumen, exploraremos los aspectos fundamentales del marketing
digital y cómo puede beneficiar a ...