Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Plan de mercadeo digital para la marca “cositas lindas Bogotá”
(Universidad ECCI, 2022)
El presente proyecto tiene como objetivo proponer un plan estratégico de mercadeo
digital para la marca “Cositas lindas Bogotá”, con el fin de impulsar el posicionamiento de esta;
por medio de una investigación de tipo ...
Plan de mercadeo para el mejoramiento de la calidad del servicio logístico de la empresa Autofax SA
(Universidad ECCI, 2022)
La presente investigación tendrá como finalidad generar un plan, con el que logremos
mejorar la calidad del servicio logístico prestado en la actualidad a los usuarios de la empresa
AUTOFAX S.A.; ya que actualmente se ...
Diseño de un plan de marketing mediante la elaboración estrategias de mercadeo para las tiendas de abarrotes del barrio san isidro del municipio de Sahagún, Córdoba como herramienta de fidelización del cliente
(Universidad Ecci, 2023)
Este trabajo busca promover
mediante estrategias de mercadeo mejorar el servicio que ofrecen los tenderos, pues este, más
que un comerciante debe ser un líder comunal por excelencia, que propicie espacios de
interacción ...
Propuesta de plan estratégico de marketing para posicionar la marca e imagen de productos azul-k en la ciudad de Bogotá.
(Universidad ECCI, 2022)
El enfoque de este trabajo es buscar las estrategias de marketing que nos ayuden a
acercarnos más al consumidor logrando mover las fibras emocionales que logren definir una
fidelización marcada, que garantice una recompra ...
Investigación de mercados para conocer la viabilidad de crear una empresa dedicada al diseño e instalación de sistemas de energía solar en hogares colombianos.
(Universidad ECCI, 2024)
El presente estudio de mercados se basa en la viabilidad de crear una empresa de energía solar en Bogotá y la costa, a través de una metodología de recolección de datos, la cual es la encuesta, se tomó una muestra aleatoria ...