Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Plan de mercadeo para el mejoramiento de la calidad del servicio logístico de la empresa Autofax SA
(Universidad ECCI, 2022)
La presente investigación tendrá como finalidad generar un plan, con el que logremos
mejorar la calidad del servicio logístico prestado en la actualidad a los usuarios de la empresa
AUTOFAX S.A.; ya que actualmente se ...
Diseño de un plan de mercadeo para la adopción de la plataforma Pymedia+ en el canal comercial de la regional Bogotá del Banco Davivienda
(Universidad ECCI, 2022)
El Banco Davivienda se ha caracterizado por ser una de las entidades financieras que se destaca en sus productos, servicios y canales innovadores, sin embargo, en el segmento pyme aún existe una brecha muy grande para ...
Estudio de mercados para evaluar la viabilidad de un emprendimiento de tienda de ciclismo en los municipios de la Sabana Occidente de Bogotá y diseño de plan de mercadeo a partir de la información obtenida.
(Universidad ECCI, 2023)
El presente proyecto tiene como finalidad establecer la viabilidad de la creación de una tienda de accesorios de ciclismo en el municipio de Mosquera Cundinamarca, su principal objetivo es dar servicio a todos aquellos ...
Diseño de un plan de mercadeo para la empresa Dinissan analizando el perfil de cada cliente para generar fidelización con el servicio post venta
(Universidad ECCI, 2023)
Se busca conocer cuáles son los potenciales clientes que al momento de comprar un vehículo de gama alta de la marca NISSAN continúan con sus servicios post venta, para esto se buscan maneras de buscar y agrupar cuales son ...
Plan de mercadeo para la comercialización de snacks para felinos y caninos dentro del territorio colombiano a través de actividades de marketing digital
(Universidad ECCI, 2023)
Dentro del mercado colombiano la mayoría de las empresas que comercializan artículos para mascotas se enfocan en productos tales como vestuario, concentrado y juguetes didácticos. No obstante, es importante resaltar que ...
Desarrollo de un plan de mercadeo para la introducción de un seguro de salud pre pagado dirigido a adultos mayores de 60 años, con base en la viabilidad de una investigación de mercados aplicada en la ciudad de Bogotá
(Universidad ECCI, 2024)
El envejecimiento poblacional en Colombia ha suscitado la necesidad de adaptar y reformar los sistemas de salud para responder adecuadamente a las demandas de este segmento. Esta investigación se centró en evaluar la ...
Diseño de un un plan de marketing estratégico para potenciar el reconocimiento e incremento de las ventas de Ónix by Gabriela Jiménez, promoviendo las estrategias de marketing tradicional y aprovechando las oportunidades del marketing digital
(Universidad ECCI, 2023)
El proyecto se enfoca en el análisis y desarrollo de un plan estratégico de mercadeo que
busca mejorar la distribución de los productos de la marca Ónix, creada por Gabriela Jiménez.
Para alcanzar este objetivo, se ha ...