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dc.contributor.authorFonnegra Camacho, Yulianna
dc.contributor.authorRodríguez Bermúdez, Diana Marcela
dc.contributor.authorSánchez Gutiérrez, Diana María
dc.date.accessioned2022-06-16T12:08:41Z
dc.date.available2022-06-16T12:08:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationFonnegra Yulianna, Rodríguez Diana, Sánchez Diana, I. 2022. Propuesta de una estrategia de mercadeo para lanzamiento y posicionamiento de Synolis, una nueva marca de producto en la empresa Avalon Pharmaceutical, dirigida al mercado nacional. Universidad ECCI. Bogotá, Colombia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2813
dc.description.abstractOsteoarthritis is one of the most recurrent mobility diseases in the world. According to the WHO, more than 50% of the population over 60 years of age suffers from osteoarthritis globally, which is mainly associated with age changes. In Colombia, it is also one of the main health problems in the population that directly affects people's quality of life. Therefore, this work focuses on a medical technology capable of reducing symptoms and providing relief for a long time called Synolis VA. Thus, the objective was to design a strategic marketing proposal for the launching and positioning of SYNOLIS, a new product brand in the company AVALON PHARMACEUTICAL S.A., aimed at the Colombian national market. The qualitative approach was used for the development of the study, firstly, through a documentary review of the literature related to this topic. Secondly, participatory observation was used by immersing the field in the context of specialists who treat this pathology. Finally, the semi-structured interview was used to know their positions with respect to this new product and, based on this, to develop the launching strategy.spa
dc.description.tableofcontentsLista de Ilustraciones 1. Título 2. Problema de Investigación 2.1 Formulación del problema 2.1.2. Delimitación del problema 3. Objetivo 3.1 Objetivo General 3.2 Objetivos Específicos 4. Justificación y delimitación 4.1 Justificación 4.2 Delimitación 4.3 Limitación 5. Marcos de Referencia 5.1 Estados del Arte 5.1.1 Artículos Internacionales 5.1.2 Artículos Nacionales 5.2. Marco teórico 5.2.1 Marketing Farmacéutico 5.2.2 El panorama farmacéutico en 2020 5.2.3 Publicidad directa al consumidor 5.2.4. Desarrollo y tendencias 5.3. Marco Legal 5.3.1. Normativa nacional 5.3.2. Internacionales 6. Marco Metodológico 6.1. Recolección de la información: técnicas 6.1.1. Revisión Documental 6.1.2 Observación participativa 6.1.3 Encuesta Guiada 6.2. Cronograma 6.2.1 Fase 1 6.2.2 Fase 2 6.2.4 Fase 4 6.3 Conclusiones metodológicas 7. Resultados 7.1 Fase 1. Diagnóstico Estratégico 7.1.1 Análisis externo 7.1.2 Análisis de la competencia 7.1.3 Análisis DOFA 7.2 Fase 2. Investigación de mercado 7.3 Fase 3. Plan de marketing 7.3.1 Objetivo del plan de marketing 7.3.2 Pilares foco del plan de marketing 7.3.3 Tácticas 7.3.4 Mercado objetivo 7.3.5 Publicidad 7.3.6 Precio 7.4. Cronograma 8. Análisis financiero 9. Conclusiones y recomendaciones 10. Referenciasspa
dc.titlePropuesta de una estrategia de mercadeo para lanzamiento y posicionamiento de Synolis, una nueva marca de producto en la empresa Avalon Pharmaceutical, dirigida al mercado nacionalspa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.contributor.colaboratorTorres Duque, Pedro Mauricio
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia Estratégica de Mercadeo - Virtualspa
dc.description.programEspecialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo - Virtualspa
dc.publisher.facultyPosgradosspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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