Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Duque, Pedro Mauricio
dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, Miguel Felipe
dc.contributor.authorRodríguez Balaguera, Jaime Humberto
dc.contributor.authorOrjuela Sánchez, Mauricio Andrés
dc.date.accessioned2022-06-23T03:17:29Z
dc.date.available2022-06-23T03:17:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2844
dc.description.abstractEl siguiente proyecto de investigación, tiene un claro objetivo, el cuál es posicionar el pago de productos físicos en tienda, a través de la APP SODIMAC-HOMECENTER en la sede ubicada en Suba. Apoyándose en datos reales de ventas, indicadores y estadísticas propias del establecimiento y la compañía; pretendemos proponer una serie de planes de acción con el fin de presentar resultados inmediatos y un simple seguimiento por parte de los supervisores o jefes a cargo. Con base en la guía metodológica de posgrados de la Universidad ECCI, nos inclinamos por una metodología exploratoria, con un enfoque cuantitativo, dado a la línea de investigación: << estrategias de mercadeo >>, sub línea: Marketing Digital, (campaña de posicionamiento). El análisis de los datos, indicadores y resultados de las diferentes activaciones comerciales son cruciales en esta investigación. Debemos recopilarlos, tabularlos y determinar las conclusiones más relevantes para poder desarrollar los planes de acción que se consideren simples, medibles y aplicables a la organización. Con esta propuesta, pretendemos mejorar la experiencia de compra de los clientes, adaptando la tecnología a las nuevas necesidades biológicas, que impiden la aglomeración de personas en un punto de pago, y de paso ajustarnos a la alta demanda del comercio electrónico y compra a través de las aplicaciones móviles.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.titlePropuesta de un Plan de Marketing para posicionar el pago de productos físicos en tienda, a través de la App de Homecenter Colombia en la sede de Subaspa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.contributor.corporatenameUniversidad ECCIspa
dc.publisher.placeBogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalPlan de Marketingspa
dc.subject.proposalAplicación móvilspa
dc.subject.proposalPago a traves de APPspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.contentOtherspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/INFspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia Estratégica de Mercadeo - Virtualspa
dc.description.programEspecialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo - Virtualspa
dc.publisher.facultyPosgradosspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem