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dc.contributor.advisorMancera Silva, Diana Milena
dc.contributor.authorÁvila Cruz, Karol Tatiana
dc.date.accessioned2022-07-07T22:00:38Z
dc.date.available2022-07-07T22:00:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2897
dc.description.abstractSumercé es una marca juvenil que busca relacionar en sus diseños la cultura punk (1977) con el estilo de Craneomedia, una banda de estilo vintage, realizando diferentes prendas, principalmente como camisas, camisetas, vestidos, faldas, hoddies boinas y chaquetas. Sumercé va más allá de una tienda de “moda punk” es una marca que quiere generar un impacto social y medioambiental con sus procesos de reutilización de materiales, para sus empaques y prendas que pueden ser transformadas mediante la implementación de mano de obra artística, prendas únicas he innovadoras, es una marca que quiere crear cultura de identidad punk y ambiental, con el fin de dejar su huella en el país A lo largo del proyecto encontraran todo lo que se ha logrado hasta el momento, sin perder el enfoque ambiental y cultural establecido.spa
dc.description.tableofcontents1 Introducción 4 2 Justificación 5 3 Objetivos 6 4 Resumen 7 5 Datos Generales 9 5.1 Nombre 9 5.2 Logo 9 5.3 Slogan 10 5.4 Descripción de la Empresa 10 5.5 Localización Geográfica 12 6 Perfil del Cliente 14 6.1 Cliente 14 7 Oportunidades en el mercado 15 8 Que Ofrece Sumercé 19 8.1 Concepto de Negocio 19 9 Modelo Canvas 21 9.1 Ventajas Sobre Otros Negocios. 21 9.2 ¿Qué Asegura el Exito de Sumercé? 22 9.3 ¿Que lo Protege de que no lo Imiten? 22 10 Aceptación en el Mercado 22 10.1 Avances 23 11 Fichas Técnicas 24 12 Ingresos 31 13 Comercialización 32 13.1 Condiciones Técnicas más Importantes Para la Operación del Negocio 33 14 Activos necesarios 34 15 Infraestructura, Áreas Requeridas y Distribución de Espacios 35 15.1 Procesos de Ensamble 36 15.2 Capacidad Productiva de la Empresa 37 16 Equipo de Trabajo 37 16.1 Rol del Emprendedor 37 17 Planes a futuro 39 17.1 Periodo de Arranque 41 17.2 Periodo Improductivo 41 17.3 Proyección de Ingresos 41 17.4 Proyección de Costos 41 17.5 Proyección de Gastos 41 17.6 Inversiones 41 17.7 Capital de Trabajo 41 17.8 Fuentes de Financiación 41 18 Riesgos que Podría Enfrentar 42 19 Referencias 43spa
dc.format.extent48 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2022spa
dc.titleHAZLOTUMISMOspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referencesArias, E.(2017) ¿Dónde estaba usted en 1977? BAKANICA.COM. https://www.bacanika.com/seccion-cultura/discos-del-punk.html Punk, E. (2003) Algo de historia punk, Desde la margen,2 (11). https://www.margen.org/desdeelmargen/num11/index.html ECCI (2019), Emprendimiento.Google Classroom. Consultado el 4 de mayo de 2022. https://classroom.google.com/c/MjgwNDkxMjQyMjY5 Craneomedia (2013) Quienes somos, craneomedia, Consultado el 2 de julio de 2022. https://craneomedia.com/ Martín Critikián, D., Solano Altaba, M., & Serrano Oceja, J. F. . (2022). Hábitos de consumo de moda a través de influencers en la Generación Z. Vivat Academia. Revista de Comunicación, 155, 39–68. https://doi.org/10.15178/va.2022.155.e1387 Infobae (2021) El consumo de ropa en los colombianos en el 2021 aumentó en un 53%: Consultora Radda Consultado el 21 de junio de 2022 https://www.infobae.com/america/colombia/2021/12/13/el-consumo-de-ropa-en-los-colombianos-en-el-2021-aumento-en-un-53-consultora-raddar/ Vogue Magazine (2022) como defender los jeans rotos deacuerdo a new york fashion week, Consultado el 21 de junio de 2022. https://www.vogue.mx/moda/articulo/jeans-rotos-tendencia-otono-invierno-2022-segun-new-york-fashion-weekspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalModa punkspa
dc.subject.proposalReutilización de materialesspa
dc.subject.proposalHecho a manospa
dc.subject.proposalEmprendimientospa
dc.subject.proposalPunk fashioneng
dc.subject.proposalReuse of materialseng
dc.subject.proposalHandmadeeng
dc.subject.proposalEntrepreneurshipeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/WPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameTecnólogo en Creación y Producción de Modaspa
dc.description.programTecnología en Creación y Producción de Modaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Artesspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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