Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMancera Silva, Diana Milena
dc.contributor.authorVargas Torres, Julieth Adriana
dc.date.accessioned2022-07-11T16:20:49Z
dc.date.available2022-07-11T16:20:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2902
dc.description.abstractEthana es una marca de indumentaria femenina socialmente responsable que promueve la moda sostenible. Diseña y elabora productos únicos con una propuesta de valor innovadora y los más altos estándares de calidad, de igual forma brinda servicios que marcan la diferencia como la asesoría de imagen a través de herramientas digitales, mientras acompaña a cada una de sus clientes en el proceso de elección y asertiva adquisición de producto con una asesoría de imagen personalizada. Los productos que ofrece Ethana son Abrigos. Prendas versátiles, adaptables, funcionales y confortables que representan y sirven como herramienta a la mujer Bogotana actual para el vestir en su cotidianidad y la exteriorización del estilo propio. Al ser piezas tan prácticas sirven para diferentes ocasiones de uso e incluso diferentes universos del vestuario. Cada una de estas prendas es fabricada con diseños atemporales y elementos de diseño innovadores los cuales permiten que la prenda pueda tener dos formas de uso según la necesidad. Estos abrigos cuentan o transmiten visualmente la historia bajo la cual fueron diseñados, esto, con el fin de que cada persona le dé un valor sentimental a cada pieza, y que además de ser usadas y atesoradas, luego puedan ser heredadas, de esta forma tendrán perdurabilidad en el tiempo para poder seguirlas disfrutando. Esto es lo quiere la marca, brindarle a los clientes, el poder de una compra con propósito y el aporte de valor que va ligado a la experiencia.spa
dc.format.extent37 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2022spa
dc.titlePropuesta plan de negocio Ethanaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referencesMoreno, V. (2019). Indumentaria sustentable= una moda de consumo pasajera o una estrategia de marketing. [Tesis de maestría]spa
dc.relation.referencesMarín C. (Julio 2013). Fibras textiles naturales sustentables. [Proyecto universitario]. Universidad autónoma del estado de México.spa
dc.relation.referencesMorgan, A. (2015). The true cost [Documental]spa
dc.relation.referencesDickinson, C. (2020). [Diseño ecológico]. Recuperado de https://lp.wgsn.com/es-ppc-wgsntrends.html?utm_source=google&utm_medium=ppc&utm_campaign=LATAM-Brand-COES&utm_term=%2Bwgsn&gclid=EAIaIQobChMIy6u2u3k6gIVjoTICh1DLwEvEAAYASAAEgJZq_D_BwE&gclsrc=aw.dsspa
dc.relation.referencesPelegri, A. (2020). Criticas a la industria de la moda. El espectador. https://www.elespectador.com/noticias/medio-ambiente/criticas-la-industria-de-la-moda-porlavar-su-imagen-con-tintes-ecologistas-articulo-900971/spa
dc.relation.referencesLarripa, S. (2015). Necesidad, deseo y consumo. Recuperado de https://cuadernodemarketing.com/necesidades-y-deseos-no-confundir/spa
dc.relation.referencesSuperintendencia. (s.f.) Solicitud y costos del registro de marcas. Recuperado de https://www.sic.gov.co/node/82#:~:text=registro%20en%20l%C3%ADnea%3F- ,S%C3%AD.,signo%20distintivo%20es%20el%20espa%C3%B1ol.spa
dc.relation.referencesGarcía, D. (2019). [Individualidad en la moda]. Recuperado de https://elpais.com/elpais/2019/01/21/icon/1548084864_298788.htmlspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalModa sosteniblespa
dc.subject.proposalModa con concienciaspa
dc.subject.proposalPrendas multifuncionalesspa
dc.subject.proposalSustainable fashioneng
dc.subject.proposalFashion with a conscienceeng
dc.subject.proposalMultifunctional garmentseng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameTecnólogo en Creación y Producción de Modaspa
dc.description.programTecnología en Creación y Producción de Modaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Artesspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem