Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Duarte, Pedro Mauricio
dc.contributor.authorRamírez Díaz, Ernesto
dc.contributor.authorMartínez Ariza, Oscar Javier
dc.contributor.authorAlmanza Aguilar, Diana Mireya
dc.date.accessioned2022-07-21T16:59:32Z
dc.date.available2022-07-21T16:59:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2919
dc.description.abstractEl enfoque de este trabajo es buscar las estrategias de marketing que nos ayuden a acercarnos más al consumidor logrando mover las fibras emocionales que logren definir una fidelización marcada, que garantice una recompra y aumente nuestra participación en el mercado.spa
dc.description.tableofcontentsLista de Figuras Lista de Tablas 2. Planteamiento y formulación del problema 3. Objetivos 4. Justificación y delimitación 5. Marcos de Referencia 6. Marco metodológico de la investigación 7. Resultados y/o Propuesta de solución (análisis de los resultados y la discusión.) 8. Análisis Financiero (costo-beneficio) 9. Conclusiones y recomendaciones 10. Referencias bibliográficas y webgraficaspa
dc.format.extent88 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2022spa
dc.titlePropuesta de plan estratégico de marketing para posicionar la marca e imagen de productos azul-k en la ciudad de Bogotá.spa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referencesArcila, A. (29 de 03 de 2020). Los reyes de los jabones y detergentes en Colombia. Obtenido de Las 2 Orillas: https://www.las2orillas.co/los-reyes-de-los-jabones-y-detergentes-encolombia/spa
dc.relation.referencesBallen, A. M., & Ballen, A. (2011). Plan de marketing para la distribucion y comercializacion del detergente en gel Clean Clothes abom distribuciones sas. Bogota.spa
dc.relation.referencesSaavedra, M. (2015). Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia. Obtenido de Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia: https://repositorio.uptc.edu.co/bitstream/001/1483/1/TGT-231.pdfspa
dc.relation.referencesCuenca, G. (2019). Universidad Cooperativa de Colombia. Obtenido de Estrategia de posicionamiento de la marca DERSA en las categorías detergentes, jabones de lavar y el aseo del hogar en los habitantes de la ciudad de Cali : https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/13637/1/2019_posicionamiento_ma rca_aseo.pdfspa
dc.relation.referencesBermudez Sosa, Herbert Jair. (2019). Universidad Nacional. Obtenido de Análisis de los efectos de los marcos promocionales de ganancia en la intención de compra de consumidores de detergente en tienda online: un ejercicio experimental.: https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/78174spa
dc.relation.referencesBallen Pulido, Adriana Marcela. (2011). Universidad Minuto de Dios. Obtenido de Plan de marketing para la distribución y comercialización del detergente en gel Clean Clothes abm distribuciones sas: https://docplayer.es/10742441-Plan-de-marketing-para-ladistribucion-y-comercializacion-del-detergente-en-gel-clean-clothes-abm-distribucionessas.htmlspa
dc.relation.referencesGarzon Lucero, J. (2021). Ponticificia Universidad Javeriana. Obtenido de Tesis Consumo, Covid19 y su efecto en la inequidad del consumo de los hogares colombianos: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/56737/Tesis%20Jorge%20Gar zón%202021.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.relation.referencesCruz Torres, M. (2017). Universidad Francisco Jose de Caldas. Obtenido de Estandarización, Control y Medición de las Postadiciones Agregadas al Detergente en Dersa: https://repository.udistrital.edu.co/handle/11349/6089spa
dc.relation.referencesRodriguez, I. J., & Ortiz Gonzalez, L. (2018). Universidad Cooperativa de Colombia. Obtenido de Creacion de la empresa de productos de aseo sostenibles limpieza efectiva: https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/13594/1/2019_creacion_empresa_li mpieza.pdfspa
dc.relation.referencesAnonimo. (2017). Universidad AEMP. Obtenido de Autoridad de Fiscaizacion de Empresas: https://www.coursehero.com/file/48709781/EM-Detergentes-Ropapdf/spa
dc.relation.referencesAlmenar, E. (2015). Universidad Ramon Llull. Obtenido de El poder de las marcas del distribuidor El caso Bosque Verde (de Mercadona) en la categoría Detergentes para Ropa en España: https://www.tesisenred.net/handle/10803/349220spa
dc.relation.referencesVillagran Gutierrez, D. (03 de 2013). Universidad de San Carlos Guatemala. Obtenido de Mercadeo Directo para eñl Pocisionamiento de una marca de jabon liquido para lavado de ropa de una fabrica de detergentes y jabones en la ciudad: http://biblioteca.usac.edu.gt/tesis/03/03_4354.pdfspa
dc.relation.referencesVillares, M. Y. (2016). Universidad Internacional del Ecuador. Obtenido de Investigar el mercado de productos de consumo masivo en los hogares de niveles socioeconómico medio y bajo, en el sector sur de la ciudad de quito, para determinar la oportunidad de nuevos desarrollos dentro del portafolio de industrial danec s.a., en la : https://repositorio.uide.edu.ec/bitstream/37000/1721/1/T-UIDE-1275.pdfspa
dc.relation.referencesGutierrez, L. (22 de 06 de 2015). Universidad Ponticifia Bolovariana. Obtenido de Estrategias de Internacionalizacion de detergente Ak1: https://nanopdf.com/download/productodetergente-ak1_pdfspa
dc.relation.referencesSantos Bravo, C. (2020). Universidad Tecnologica del Peru. Obtenido de Implementacion de un plan de lanzamiento de un detergente biodregradables en base de la saponina del olluco: https://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12867/3132/Carlos%20Bravo_Ism ael%20Macedo_John%20Juarez_Gregory%20Palacios_Trabajo%20de%20Investigacion _Maestria_2020.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.relation.referencesRevista, D. (2020). (Arcila, 2020) Adriana Arcila / Las 2 Orillas/ los reyes de los jabones en Colombia/ 2020 -0, . Obtenido de https://www.las2orillas.co/los-reyes-de-los-jabones-ydetergentes-en-colombia/spa
dc.relation.referencesCallejas, M. J. (27 de 04 de 2021). Revista Semana. Obtenido de Las Marcas Ganadoras: https://www.semana.com/especiales-editoriales/articulo/productos-de-aseo-estas-son-lasmarcas-ganadoras/202100/spa
dc.relation.referencesGonzales, A. (15 de 04 de 2021). Revista Semana. Obtenido de La millonaria apuesta de Unilever en Colombia: https://www.semana.com/economia/empresas/articulo/lamillonaria-apuesta-de-unilever-en-colombia/202149/spa
dc.relation.referencesSaavedra, J. (11 de 12 de 2020). Revista Semana. Obtenido de Inteligencia de consumo para Nielsen en Latinoamerica: https://www.semana.com/economia/articulo/como-cambio-elconsumidor-por-efectos-de-la-pandemia/202000/spa
dc.relation.referencesGrisel, A. (25 de 4 de 10). Universidad Veracruz . Obtenido de UV-Intercultural: https://www.uv.mx/personal/vcarreon/files/2012/02/Historia_enfoques.pdfspa
dc.relation.referencesNielsenIQ. (16 de 05 de 2016). NielsenIQ. Obtenido de NielsenIQ Global: https://nielseniq.com/global/es/insights/analysis/2016/asi-son-los-habitos-de-limpieza-enlos-hogares- colombianos/#:~:text=Cuando%20se%20trata%20de%20la,compartida%20entre%20las %20dos%20cabezasspa
dc.relation.referencesS, J. W. (07 de 02 de 2017). Blog JWIGODSKI. Obtenido de Blog JWIGODSKI: http://metodologiaeninvestigacion.blogspot.com/2010/07/poblacion-y-muestra.htmlspa
dc.relation.referencesGarcés, N. I. (28 de 03 de 2019). 10 ventajas de las encuestas online. Obtenido de Netquest: https://www.netquest.com/blog/es/blog/es/10-ventajas-de-las-encuestas-onlinespa
dc.relation.referencesSEMANA, N.-R. (2015). Hábitos de limpieza de colombianosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalEstrategia de Marketingspa
dc.subject.proposalConsumidorspa
dc.subject.proposalFidelizaciónspa
dc.subject.proposalMarketing strategyeng
dc.subject.proposalConsumereng
dc.subject.proposalLoyaltyeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/WPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia Estratégica de Mercadeo - Virtualspa
dc.description.programEspecialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo - Virtualspa
dc.publisher.facultyPosgradosspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem