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dc.contributor.advisorTorres Duque, Pedro Mauricio
dc.contributor.authorRestrepo, Carolina
dc.contributor.authorVanegas Tascón, Martha Cecilia
dc.date.accessioned2022-08-08T21:01:44Z
dc.date.available2022-08-08T21:01:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2974
dc.description.abstractEn los últimos 2 años y a raíz de la emergencia sanitaria COVID-19, el comportamiento de la economía y el mercado han sufrido cambios que han alterado y acelerado las dinámicas y comportamientos del mercado, así como; los hábitos de compra de los clientes, las empresas y sus modus operandi, pasando de la implementación de estrategias de mercado tradicional a la digital, estimulado por el confinamiento, potencializando el uso de las tecnologías digitales como herramientas esenciales para mitigar los impactos de la emergencia sanitaria, facilitando la continuidad de las actividades comerciales y la interacción con sus clientes. La presente investigación expone una estrategia de marketing digital para la marca de Colchones Ramguiflex, del grupo empresarial Espumas Santa Fe de Bogotá, que permita el posicionamiento y fidelización de sus clientes, en el desarrollo de la investigación se analizarán las características internas y externas del entorno en donde se desenvuelve la marca, posteriormente se determinará la percepción de los clientes con relación al uso de la actual página web de la marca, y por último se definirán las estrategias de marketing digital acorde al diagnóstico detallado en la presente investigación. El presente estudio se realizará bajo una metodología de investigación cuantitativa de tipo descriptiva que permita diagnosticar la situación actual de la compañía para posteriormente generar una propuesta a través de la metodología de Inboud Marketing orientada a sus necesidades y realidades.eng
dc.description.abstractIn the last 2 years and as a result of the COVID-19 health emergency, the behavior of the economy and the market have undergone changes that have altered and accelerated the dynamics and behavior of the market, as well as; the purchasing habits of customers, companies and their modus operandi, moving from the implementation of traditional to digital market strategies, stimulated by confinement, enhancing the use of digital technologies as essential tools to mitigate the impacts of the emergency healthcare, facilitating the continuity of commercial activities and interaction with its customers. The present investigation exposes a digital marketing strategy for the Ramguiflex brand of Mattresses, of the Espumas Santa Fe de Bogotá business group, which allows the positioning and loyalty of its clients, in the development of the investigation the internal and external characteristics of the environment will be analyzed. where the brand is developed, later the perception of the clients will be determined in relation to the use of the current web page of the brand, and finally the digital marketing strategies will be defined according to the detailed diagnosis in the present investigation. The present study will be carried out under a descriptive quantitative research methodology that will allow the current situation of the company to later generate a proposal through the Inboud Marketing methodology oriented to its needs and realities.spa
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO TABLA DE TABLAS TABLA DE FIGURAS DEDICATORIA. AGRADECIMIENTO O RECONOCIMIENTOS INTRODUCCIÓN RESUMEN TÍTULO. PLANTEAMIENTO DE PROBLEMA. OBJETIVO GENERAL Y OBJETIVOS ESPECÍFICOS JUSTIFICACIÓN MARCOS REFERENCIALES. MARCO LEGAL. MARCO METODOLÓGICO DE LA INVESTIGACIÓN. RESULTADO. ANALISIS INTERNO. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES ONBETIVO N.1. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES ONBETIVO N.2. DEFINICIÓN DE LA ESTRATEGIA DE INBOUND MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA MARCA DE COLCHONES RAMGUIFLEX. ANALISIS FINANCIERO. CONCLUSIONES Y BIBLIOGRAFÍA.spa
dc.format.extent175 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2022spa
dc.titleDiseño de una estrategia de marketing digital como propuesta para el posicionamiento y fidelización de la marca de Colchones Ramguiflex del Grupo Empresarial Espumas Santa Fe de Bogotá.spa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.description.methodsEl presente trabajo está planteado desde el enfoque cuantitativo-descriptivo, el cual permite analizar correctamente el área de mercadeo estratégico y sus actuales acciones de marketing digital para la toma de decisiones.spa
dc.publisher.placeColombiaspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalMarketing Digitalspa
dc.subject.proposalFidelizaciónspa
dc.subject.proposalPosicionamiento de marcaspa
dc.subject.proposalDigital marketingeng
dc.subject.proposalLoyaltyspa
dc.subject.proposalBrand positioningspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/WPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia Estratégica de Mercadeo - Virtualspa
dc.description.programEspecialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo - Virtualspa
dc.publisher.facultyPosgradosspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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