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dc.contributor.advisorTorres Duque, Pedro Mauricio
dc.contributor.authorMoreno Molina, Daniel
dc.contributor.authorMontes Caballero, Mónica Alexandra
dc.date.accessioned2022-09-02T16:20:50Z
dc.date.available2022-09-02T16:20:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3024
dc.description.abstractLa problemática de vivienda es un tema de interés internacional ya que en cuanto más crece la población, la capacidad de expansión se reduce y de esta manera los terrenos disponibles para construcción de vivienda son limitados, ocasionando que el costo de vivienda con el pasar de los años continúe en constante alza; teniendo en cuenta que el Metro cuadrado cada día cuesta más y esto limite el acceso por parte de poblaciones menos favorecidas económicamente. Por lo anterior, ciertas familias han adoptado por construir casas improvisadas (Casas prefabricadas), con mínimas regulaciones técnicas en lugares apartados o sobre terrenos no aptos. El presente proyecto tiene como finalidad exponer los elementos que conforman el desarrollo de una estrategia de marketing colaborativo que permita brindar la oportunidad de acceder a casa propia de forma gratuita a las familias ubicadas en uno de los sectores menos favorecidos y de esta manera cumplir su sueño de tener un techo propio que cumpla con los estándares básicos y mínimos requeridos para una vivienda digna, de igual forma, se incentivará la sensibilización en cuanto a la problemática que tiene lugar en el país. Con el fin de llevar a cabo el presente proyecto será requerido del respaldo y actuación de fundaciones, ya que estas entidades cuentan con los recursos no solo económicos, logísticos y el apoyo de sectores privados, las cuales con la incorporación de datos cualitativos y cuantitativos segmentados en el sector que tendrá lugar el proyecto en conjunto con la aplicación de un cuestionario estructurado aplicado a la población objetivo, pueda brindar herramientas que permitan el desarrollo del proyecto y que este no solo sea aplicado a una población pequeña sino que en un futuro se pueda expandir a proyectos a la ejecución de proyectos más grandesspa
dc.description.abstractThe housing problem is a topic of international interest since the more the population grows, the expansion capacity is reduced and in this way the land available for housing construction is limited, causing the cost of housing with the passing of years continue to rise steadily; taking into account that the square meter costs more every day and this limits access by less economically favored populations. Due to the above, certain families have adopted to build improvised houses (prefabricated houses), with minimal technical regulations in remote places or on unsuitable land. The purpose of this project is to expose the elements that make up the development of a collaborative marketing strategy that allows families located in one of the least favored sectors to access their own home for free and thus fulfill their dream. to have their own roof that meets the basic and minimum standards required for decent housing, in the same way, awareness will be encouraged regarding the problems that take place in the country. In order to carry out this project, the support and action of foundations will be required, since these entities have not only economic, logistical resources and the support of private sectors, which with the incorporation of segmented qualitative and quantitative data in the sector where the project will take place in conjunction with the application of a structured questionnaire applied to the target population, can provide tools that allow the development of the project and that this not only be applied to a small population but that in the future it can be expand to projects to the execution of larger projects.spa
dc.description.tableofcontentsAgradecimientos Introducción Resumen Abstract 1. ANÁLISIS FRENTE AL MARKETING COLABORATIVO Y SU INCIDENCIA DENTRO DE LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE DEFICIT HABITACIONAL CUALITATIVO EN HABITANTES DE LA COMUNA 6 SAN HUMBERTO EN EL MUNICIPIO DE SOACHA 2. Problema de investigación 3. Objetivos 4. Justificación y delimitación 5. Marco Referencial 6. Metodología de la Investigación 7 Resultados 8 Análisis Financiero 9 Conclusiones y Recomendaciones 10 Referencias Bibliográficas Apéndice Instrumentos de investigaciónspa
dc.format.extent82 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2022spa
dc.titleAnálisis frente al marketing colaborativo y su incidencia dentro de la solución de problemas de déficit habitacional cualitativo en habitantes de la Comuna 6 San Humberto en el municipio de Soachaspa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.description.methodsPara el desarrollo del presente trabajo de investigación, la metodología utilizada para la recolección de información es deductiva, basada en el análisis cuantitativo. Por consiguiente, mediante este método se permitirá recolectar la información de manera eficiente y obtener resultados más confiables. Además, al tratarse de igual manera de una investigación de tipo documental, donde al extraerse información de libros, informes oficiales, revistas especializadas derivadas de diferentes repositorios digitales y diarios oficiales. También se ha considerado necesario el uso 43 de distintas fuentes de internet, con el fin de conseguir información de la lectura y su incidencia dentro del desarrollo del pensamiento divergente en los estudiantes pertenecientes a la facultad de medicina. Por consiguiente, para Cázares et al., (1995), la investigación documental depende fundamentalmente de la información que se obtiene o se consulta en documentos, entendiendo por esto, todo material al que se puede acudir como fuente de referencia, sin que se altere su naturaleza o sentido, los cuales aportan información o dan testimonio de una realidad o un acontecimiento.spa
dc.publisher.placeColombiaspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalMarketing colaborativospa
dc.subject.proposalDéficit habitacionalspa
dc.subject.proposalVivienda dignaspa
dc.subject.proposalDonacionesspa
dc.subject.proposalCollaborative marketingeng
dc.subject.proposalHousing deficiteng
dc.subject.proposalDecent housingeng
dc.subject.proposalDonationseng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/WPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia Estratégica de Mercadeo - Virtualspa
dc.description.programEspecialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo - Virtualspa
dc.publisher.facultyPosgradosspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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