Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBenavidez Ardila, Janeth Liliana
dc.contributor.authorPuerto Navarrete, Vivian Sofía
dc.date.accessioned2023-05-15T19:26:19Z
dc.date.available2023-05-15T19:26:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationVivian Puerto, (2022)Plan de mejoramiento departamento de marketing marca Altravés.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3423
dc.description.abstractDesde el departamento de marketing se encontraron diferentes falencias como la falta de organización, análisis de visualizaciones, propuestas para público familiar y universitario, inconformismo con el material audiovisual, contenido de redes sociales y falta de presupuesto, comunicación interna y externa de la empresa.spa
dc.description.tableofcontentsResumen .6 Abstract.6 Introducción6 1.La empresa.7 1.1. Descripción de la empresa.7 1.1.1. Misión USB INDUSTRY S.A.S.8 1.1.2. Visión USB INDUSTRY S.A.S. 8 1.2. Historia 9 1.2.1. Logotipo11 1.2.2. Ubicación12 1.3. Visión Altravés13 1.4. Misión Altravés.13 1.5. Estructura Organizacional .13 2.La Pasantía.16 2.1. Información general de la pasantía16 2.1.1. Función de la pasante. 16 2.1.2. Cronograma de actividades 17 2.2. Objetivos de la pasantía.22 3 2.2.1. Objetivo general .22 2.2.2. Objetivos específicos22 3.Identificación del problema .22 3.1. Descripción del problema23 3.2. Diagnóstico de la empresa.23 3.2.1. Matriz DOFA24 3.3. Proceso de Marketing Digital25 3.4. Aspectos a Mejorar26 3.4.1. Mejoras.27 3.4.2. Evaluación de soluciones29 3.5. Solución propuesta 35 3.5.1. Capacitación .35 3.5.2. Consolidación Departamento de marketing .38 3.5.3. Manual de estilo visual y gráfico39 3.5.4. Análisis de alcance .41 3.5.5. Presupuesto.45 3.5.6. Piezas Gráficas .45 3.5.7. YouTube, tiktok e Instagram48 4. Aporte a la Empresa .49 4.1. Logros49 4 4.2. Alcance de la pasantía .50 4.3. Limitaciones51 Conclusiones.51 Recomendaciones.55 Glosario 56 Referencias.spa
dc.format.extent59 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2023spa
dc.titlePlan de mejoramiento Departamento de Marketing marca Altravésspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.contributor.corporatenameUniversidad ECCIspa
dc.publisher.placeBogotá D.C-Colombiaspa
dc.relation.references• Cota Luevano Jesus alberto, (2016) La capacitación como herramienta efectiva para mejorar el desempeño de los empleados. http://www.cyta.com.ar/ta1602/v16n2a3.htm#:~:text=Favorece%20la%20confianza%20y%20desarrollo,de%20satisfacci%C3%B3n%20con%20el%20puesto.spa
dc.relation.references• Rock content, (2021) Cargos en marketing. https://rockcontent.com/es/blog/cargos-en-marketing/spa
dc.relation.references• Kuombo, (2019) La importancia del contenido audiovisual en instagram, ¿lo tienes en cuenta? https://kuombo.com/contenido-audiovisual-instagram/spa
dc.relation.references• Ionos, (2021) Estadísticas de Instagram: KPI y herramientas e análisis. Recuperado de: https://www.ionos.es/digitalguide/online-marketing/redes-sociales/exito-en-instagram-herramientas-de-analisis-estadisticas/spa
dc.relation.references• Elabs consulting, (2022) Presupuesto marketing digital: Qué es y ejemplos. https://www.elabsconsulting.com/noticias/presupuesto-marketing-digital-que-es-y-ejemplos#:~:text=Contar%20con%20un%20presupuesto%20de,responsables%20dedicados%20a%20hacerlo%20posiblespa
dc.relation.references• Bancolombia, (2020) Las ventajas de YouTube para los negocios. de: https://www.bancolombia.com/negocios/actualizate/tendencias/ventajas-youtube-negociosspa
dc.relation.references• Comunica web, (2022) Qué es Tiktok for Business: cómo funciona, ventajas y consejos. https://comunica-web.com/blog/marketing-digital/que-es-tiktok-for-business-como-funciona-ventajas-y-consejos/#:~:text=Con%20TikTok%20for%20Business%20las,Comunidad%20participativa%20y%20unida.spa
dc.relation.references• MD, (2022) ¿Qué es el marketing digital? https://www.mdmarketingdigital.com/que-es-el-marketing-digitalspa
dc.relation.references• Rd station, (2022) Redes sociales. https://www.rdstation.com/co/redes-sociales/spa
dc.relation.references• Hot mart, (2022) Medio digital. https://hotmart.com/es/blog/medio-digitalspa
dc.relation.references• Pantallea, (2022) Contenidos digitales: Qué son, tipos y ejemplos. https://www.pantallea.com/contenidos-digitales-tipos-ejemplos/#:~:text=Los%20contenidos%20digitales%20son%20toda,%2C%20im%C3%A1genes%2C%20v%C3%ADdeos%2C%20mapas%E2%80%A6spa
dc.relation.references• Hub spot, (2021) Plantillas esenciales presupuestos de marketing. https://blog.hubspot.es/marketing/plantillas-esenciales-presupuestos-de-marketing#:~:text=%C2%BFQu%C3%A9%20es%20un%20presupuesto%20de,de%20marketing%20de%20una%20empresa.spa
dc.relation.references• OBS, (2022) Organización empresarial características, objetivos y tipos de organización.https://www.obsbusiness.school/blog/organizacion-empresarial-caracteristicas-objetivos-y-tipos-de-organizacionspa
dc.relation.references• xtudeo, (SF) importancia de la imagen de marca en instagram para tu empresa. https://www.xtudeo.com/blog/importancia-imagen-marca-intagram-empresa/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalCapacitaciónspa
dc.subject.proposalPiezas gráficasspa
dc.subject.proposalOrganizaciónspa
dc.subject.proposalRedes socialesspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentOtherspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameDiseñador de Modasspa
dc.description.programDiseño de Modasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Artesspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem