• Retail, estado del arte a nivel internacional 

      Cadena Puentes, Jeimy Patricia; López Villamil, Mayerly Ximena; Ojeda Castillo, Diego (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      Este documento tiene como propósito estudiar las bases teóricas y conceptos del Retail como: Tipo de decisiones de la gerencia comercial, la gestión de categorías, la gestión de espacios, merchandising, la gestión y seducción ...
    • Viabilidad de la comercialización de productos higiénicos a través de vending machines avanzadas en baños femeninos en puntos estratégicos de Bogotá 

      Barón Rozo, Andrea Eugenia; Díaz Morales, Xiomy Jineth; Quiñones Martín, Melida Astrid (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      Actualmente en Bogotá, las máquinas dispensadoras existentes de productos higiénicos como las de papel o las de toallas de protección femenina poseen algunas debilidades. En primer lugar, las limitaciones en cuanto a ...
    • Viabilidad y diseño de un plan de negocio para la comunidad LGTBI 

      Ramírez Hurtado, Adriana Paola; Gutiérrez Marín, Ronald (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2015)
      Este proyecto está encaminado bajo la exploración de la viabilidad que tendría crear un club deportivo en la ciudad de Bogotá que este dirigido específicamente a la comunidad LGBTI, para esto, fue necesario realizar un ...
    • Visual merchandising aplicado en zonas de tecnología en grandes superficies comerciales localizadas en la ciudad de Bogotá. 

      Ballesteros Villada, Angie Tatiana; Frade Galindo, Álvaro Daniel; Guisao, Yeferson David (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      El proyecto en su concepción busca realizar un aporte en la detección de falencias y fortalezas que tiene el mercado colombiano en el área de vitrinismo y exhibición de producto, a su vez con esta investigación se pretende ...
    • Visual merchandising y gerencia de categorías con diseño en tiendas de moda. 

      Gómez Ochoa, Mayra Simoné; Ruíz Orjuela, Ángela Melisa (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      A lo largo de este proyecto, nos enfocamos en el tema de Merchandising aplicado al sector de la moda. Dentro de este extenso concepto, tratamos dos subtemas, el de visual y el de gestión donde mediante un estado de arte ...