ECCI
    • Colecciones
    • Autores
    • Títulos
    • Fechas
    • Materias
    • español
    • English
  • Directrices del repositorio 
    • Guía autoarchivo
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Institucional

  • icono-colecciones Na v egar por colecciones
  • icono-autores Na v egar por autores
  • icono-titulos Na v egar por títulos
  • icono-fechas Na v egar por fechas
  • icono-materias Na v egar por materias
  • icono-colecciones Na v egar por tipo de material

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›
Search 
  •   DSpace Home
  • B. FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS
  • BB. Mercadeo y Publicidad
  • BBA. Tesis
  • Search
  •   DSpace Home
  • B. FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS
  • BB. Mercadeo y Publicidad
  • BBA. Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorCuao Martínez, Julieth Angélica (1)Franco Alfonso, Alexandra (1)Reyes García, Misael Alfonso (1)Rincón Cucaita, Leidy Johanna (1)SubjectConsumers (1)Consumidores (1)Organizaciones (1)Organizations (1)Procesos de venta (1)Productos y servicios (1)Products and services (1)Retail sector (1)Sales processes (1)Sector retail (1)... View MoreDate Issued
2013 (2)
Has File(s)Yes (2)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-2 of 2

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Expectativas de servicio en la venta y post-venta de la tarjeta éxito en Bogotá 

Reyes García, Misael Alfonso; Cuao Martínez, Julieth Angélica (Universidad ECCI, 2013)
Thumbnail

Proponer una aproximación metodológica para el estudio sobre las tendencias de consumo en Bogotá 

Franco Alfonso, Alexandra; Rincón Cucaita, Leidy Johanna (Universidad ECCI, 2013)
Para identificar las motivaciones que llevan al ser humano a consumir los diferentes productos y servicios que se encuentran en el mercado, es necesario nombrar los conceptos básicos que se relacionan en las tendencias ...

Convenios

Articulación e Inclusión

Noticias

Aspirantes

Contáctenos

Costos y formas de pago

Editorial ECCI

Sedes

Padres de familia

Reglamento de Trabajo

Portal de trabajo

Preguntas Frecuentes

Dependencias

Términos y condiciones

Vídeos tutoriales

logo EcciCertificaciones

PBX: (57 1) 3 53 71 71

info@ecci.edu.co

Dirección: Carrera 19 No. 49 – 20 Bogotá, Colombia - Sede Principal

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca