ECCI
    • Colecciones
    • Autores
    • Títulos
    • Fechas
    • Materias
    • español
    • English
  • Directrices del repositorio 
    • Guía autoarchivo
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Institucional

  • icono-colecciones Na v egar por colecciones
  • icono-autores Na v egar por autores
  • icono-titulos Na v egar por títulos
  • icono-fechas Na v egar por fechas
  • icono-materias Na v egar por materias
  • icono-colecciones Na v egar por tipo de material

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›
Search 
  •   DSpace Home
  • B. FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS
  • BB. Mercadeo y Publicidad
  • BBA. Tesis
  • Search
  •   DSpace Home
  • B. FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS
  • BB. Mercadeo y Publicidad
  • BBA. Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAguilar Espitia, Ángela Mireya (1)Arévalo Álvarez, Johanna Lizeth (1)Ballesteros Villada, Angie Tatiana (1)Baquero Alonso, Shirley Tatiana (1)Barón Sáenz, Cristian Camilo (1)Cadena Puentes, Jeimy Patricia (1)Chaparro Vargas, Helver Fabián (1)Cipagauta Mateus, Leidy Rocío (1)Cucás Calderón, Luis Enrique (1)Frade Galindo, Álvaro Daniel (1)... View MoreSubjectCompanies (3)Consumers (3)Consumidores (3)Market (3)Mercado (3)Category management (2)Clientes (2)Commercial management (2)Compañias (2)Marketing (2)... View MoreDate Issued
2016 (14)
Has File(s)Yes (14)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 14

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Consumo Verde, el nuevo reto de las empresas bogotanas para un consumidor más exigente 

Vargas Tique, Claudia Tatiana; Rosas Jiménez, Nicolás (Universidad ECCI, 2016)
En los últimos años se ha visto como el medio ambiente y el cuidado por él, ha despertado la conciencia de cierto tipo de consumidores. Desde el punto de vista de la mercadotecnia se ha vuelto necesario conocer cuál es ...
Thumbnail

Investigación, análisis y sugerencias plan de branding instituto Campoalto 

Barón Sáenz, Cristian Camilo; Posada Morales, Fabián Mauricio (Universidad ECCI, 2016)
El artículo propuesto tiene como fin construir un Modelo de Branding para el segmento de las instituciones de educación Superior en Colombia que están en crecimiento, la investigación cualitativa y cuantitativa son ...
Thumbnail

Arte visual, análisis y desafíos que enfrenta un producto nuevo en el mercado. 

Piedrahita Suárez, Camilo (Universidad ECCI, 2016)
En el siguiente trabajo se hará un análisis global de los aspectos más importantes relacionados con el Category Management, Visual Merchandising, creación de espacios, que están directamente involucrados en la introducción ...
Thumbnail

Diseño y desarrollo de cartilla sobre retail para tenderos en Bogotá 

Tovar Heredia, Yefferson; Ordoñez Vargas, Juan Alberto; Chaparro Vargas, Helver Fabián (Universidad ECCI, 2016)
Teniendo en cuenta el mercado actual que cada vez es más dinámico desde todo punto de vista y conociendo que hay mucha información descrita por varios autores, donde se ven diferentes puntos de vista, ya sea en libros, ...
Thumbnail

Gestión de categorías y merchandising visual de las grandes superficies en Colombia 

Romero García, Angie Katerine; Gonzáles, Deysi Carolina; Cipagauta Mateus, Leidy Rocío (Universidad ECCI, 2016)
La situación de las grandes superficies a nivel nacional desde los últimos años ha sido un poco complicada, ya que las pequeñas tiendas se han situado por todas partes de las ciudades y pueblos esto conlleva a la perdida ...
Thumbnail

Evolución y desarrollo de la gestión comercial de los minimercados y/o superete en la ciudad de Bogotá 

Baquero Alonso, Shirley Tatiana; Heredia Rodríguez, Irana Pamela (Universidad ECCI, 2016)
La presente investigación tiene como finalidad la transferencia de información y conocimiento a las tiendas de barrio de la ciudad de Bogotá, se analizarán las buenas prácticas comerciales, los modelos de gestión de cadena ...
Thumbnail

Visual merchandising aplicado en zonas de tecnología en grandes superficies comerciales localizadas en la ciudad de Bogotá. 

Ballesteros Villada, Angie Tatiana; Frade Galindo, Álvaro Daniel; Guisao, Yeferson David (Universidad ECCI, 2016)
El proyecto en su concepción busca realizar un aporte en la detección de falencias y fortalezas que tiene el mercado colombiano en el área de vitrinismo y exhibición de producto, a su vez con esta investigación se pretende ...
Thumbnail

Estrategias de comunicación y desarrollo de portafolio para la empresa Deleite Pastelería 

Ortega Garnica, Olga Carolina (Universidad ECCI, 2016)
La pastelería en Colombia ha tenido un crecimiento importante en los últimos años a raíz de las tendencias actuales a nivel mundial en este sector, las preferencias de los consumidores, nuevas presentaciones y sabores, que ...
Thumbnail

Visual merchandising y gerencia de categorías con diseño en tiendas de moda. 

Gómez Ochoa, Mayra Simoné; Ruíz Orjuela, Ángela Melisa (Universidad ECCI, 2016)
A lo largo de este proyecto, nos enfocamos en el tema de Merchandising aplicado al sector de la moda. Dentro de este extenso concepto, tratamos dos subtemas, el de visual y el de gestión donde mediante un estado de arte ...
Thumbnail

Caracterización de las grandes superficies en Colombia 

Cucás Calderón, Luis Enrique; Aguilar Espitia, Ángela Mireya; Martín Zamora, Lizeth Paola (Universidad ECCI, 2016)
Debido a que la idea de esta investigación es caracterizar las grandes superficies en Colombia observando sus prácticas y gestión a través del tiempo por medio de diferentes variables (económicas, administrativas, tecnológicas, ...
  • 1
  • 2

Convenios

Articulación e Inclusión

Noticias

Aspirantes

Contáctenos

Costos y formas de pago

Editorial ECCI

Sedes

Padres de familia

Reglamento de Trabajo

Portal de trabajo

Preguntas Frecuentes

Dependencias

Términos y condiciones

Vídeos tutoriales

logo EcciCertificaciones

PBX: (57 1) 3 53 71 71

info@ecci.edu.co

Dirección: Carrera 19 No. 49 – 20 Bogotá, Colombia - Sede Principal

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca