Search
Now showing items 1-10 of 37
Posicionamiento de marca Concrelab S.A.S.
(Universidad ECCI, 2015)
El presente documento le permitirá al lector evidenciar el proceso aplicado de estrategia de posicionamiento de marca a una gran compañía colombiana, la cual hace parte del sector de la construcción en nuestro país. CONCRELAB ...
Consumo Verde, el nuevo reto de las empresas bogotanas para un consumidor más exigente
(Universidad ECCI, 2016)
En los últimos años se ha visto como el medio ambiente y el cuidado por él, ha despertado la
conciencia de cierto tipo de consumidores. Desde el punto de vista de la mercadotecnia se ha
vuelto necesario conocer cuál es ...
Investigación, análisis y sugerencias plan de branding instituto Campoalto
(Universidad ECCI, 2016)
El artículo propuesto tiene como fin construir un Modelo de Branding para el segmento de las instituciones de educación Superior en Colombia que están en crecimiento, la investigación cualitativa y cuantitativa son ...
Arte visual, análisis y desafíos que enfrenta un producto nuevo en el mercado.
(Universidad ECCI, 2016)
En el siguiente trabajo se hará un análisis global de los aspectos más importantes relacionados con el Category Management, Visual Merchandising, creación de espacios, que están directamente involucrados en la introducción ...
Proyecto Corpoecoambiental
(Universidad ECCI, 2015)
El tema del reciclaje es fundamental para el país las cifras generadas en residuos sólidos son alarmantes, más de la mitad de los residuos que terminan en los rellenos sanitarios, son materiales reciclables que se pueden ...
Diseño y desarrollo de cartilla sobre retail para tenderos en Bogotá
(Universidad ECCI, 2016)
Teniendo en cuenta el mercado actual que cada vez es más dinámico desde todo punto
de vista y conociendo que hay mucha información descrita por varios autores, donde se
ven diferentes puntos de vista, ya sea en libros, ...
Gestión de categorías y merchandising visual de las grandes superficies en Colombia
(Universidad ECCI, 2016)
La situación de las grandes superficies a nivel nacional desde los últimos años ha sido un poco complicada, ya que las pequeñas tiendas se han situado por todas partes de las ciudades y pueblos esto conlleva a la perdida ...
Evolución y desarrollo de la gestión comercial de los minimercados y/o superete en la ciudad de Bogotá
(Universidad ECCI, 2016)
La presente investigación tiene como finalidad la transferencia de información y conocimiento a las tiendas de barrio de la ciudad de Bogotá, se analizarán las buenas prácticas comerciales, los modelos de gestión de cadena ...
Efectos de percepción del color según Jean Piaget en anuncios publicitarios televisivos, en niños de 4 años, de estrato 3, de la ciudad de Bogotá.
(Universidad ECCI, 2015)
La investigación realizada sobre los efectos de percepción del color según jean Piaget en anuncios publicitarios televisivos, en niños de 4 años, de estrato 3, de la ciudad de Bogotá. , frente a cada uno de los mensajes ...
Visual merchandising aplicado en zonas de tecnología en grandes superficies comerciales localizadas en la ciudad de Bogotá.
(Universidad ECCI, 2016)
El proyecto en su concepción busca realizar un aporte en la detección de falencias y fortalezas que tiene el mercado colombiano en el área de vitrinismo y exhibición de producto, a su vez con esta investigación se pretende ...