ECCI
    • Colecciones
    • Autores
    • Títulos
    • Fechas
    • Materias
    • español
    • English
  • Directrices del repositorio 
    • Guía autoarchivo
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Institucional

  • icono-colecciones Na v egar por colecciones
  • icono-autores Na v egar por autores
  • icono-titulos Na v egar por títulos
  • icono-fechas Na v egar por fechas
  • icono-materias Na v egar por materias
  • icono-colecciones Na v egar por tipo de material

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›
Search 
  •   DSpace Home
  • B. FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS
  • BB. Mercadeo y Publicidad
  • BBA. Tesis
  • Search
  •   DSpace Home
  • B. FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS
  • BB. Mercadeo y Publicidad
  • BBA. Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAgamez Caro, Paula Andrea (1)Aguilar Espitia, Ángela Mireya (1)Amado Arias, Paula Tatiana (1)Angarita Gutiérrez, Jheider Alexis (1)Arévalo Álvarez, Johanna Lizeth (1)Ballesteros Villada, Angie Tatiana (1)Baquero Alonso, Shirley Tatiana (1)Barrios Lozano, Robinson Estid (1)Barón Rozo, Andrea Eugenia (1)Barón Sáenz, Cristian Camilo (1)... View MoreSubjectConsumers (7)Consumidores (7)Market (6)Mercado (6)Companies (5)Marketing (4)Clientes (3)Company (3)Empresas (3)Mercadeo (3)... View MoreDate Issued2017 (15)2016 (14)2015 (4)2013 (2)2022 (2)Has File(s)
Yes (37)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 37

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Posicionamiento de marca Concrelab S.A.S. 

Cerquera Perilla, Edicson; Morales Ávila, Jorge Alejandro (Universidad ECCI, 2015)
El presente documento le permitirá al lector evidenciar el proceso aplicado de estrategia de posicionamiento de marca a una gran compañía colombiana, la cual hace parte del sector de la construcción en nuestro país. CONCRELAB ...
Thumbnail

Consumo Verde, el nuevo reto de las empresas bogotanas para un consumidor más exigente 

Vargas Tique, Claudia Tatiana; Rosas Jiménez, Nicolás (Universidad ECCI, 2016)
En los últimos años se ha visto como el medio ambiente y el cuidado por él, ha despertado la conciencia de cierto tipo de consumidores. Desde el punto de vista de la mercadotecnia se ha vuelto necesario conocer cuál es ...
Thumbnail

Investigación, análisis y sugerencias plan de branding instituto Campoalto 

Barón Sáenz, Cristian Camilo; Posada Morales, Fabián Mauricio (Universidad ECCI, 2016)
El artículo propuesto tiene como fin construir un Modelo de Branding para el segmento de las instituciones de educación Superior en Colombia que están en crecimiento, la investigación cualitativa y cuantitativa son ...
Thumbnail

Arte visual, análisis y desafíos que enfrenta un producto nuevo en el mercado. 

Piedrahita Suárez, Camilo (Universidad ECCI, 2016)
En el siguiente trabajo se hará un análisis global de los aspectos más importantes relacionados con el Category Management, Visual Merchandising, creación de espacios, que están directamente involucrados en la introducción ...
Thumbnail

Proyecto Corpoecoambiental 

Cartagena García, Katerine Paola; Cruz Castillo, Leidy Carolina; Duque Ramírez, Karen Yisell; Rodríguez Veloza, Camilo Andrés (Universidad ECCI, 2015)
El tema del reciclaje es fundamental para el país las cifras generadas en residuos sólidos son alarmantes, más de la mitad de los residuos que terminan en los rellenos sanitarios, son materiales reciclables que se pueden ...
Thumbnail

Diseño y desarrollo de cartilla sobre retail para tenderos en Bogotá 

Tovar Heredia, Yefferson; Ordoñez Vargas, Juan Alberto; Chaparro Vargas, Helver Fabián (Universidad ECCI, 2016)
Teniendo en cuenta el mercado actual que cada vez es más dinámico desde todo punto de vista y conociendo que hay mucha información descrita por varios autores, donde se ven diferentes puntos de vista, ya sea en libros, ...
Thumbnail

Gestión de categorías y merchandising visual de las grandes superficies en Colombia 

Romero García, Angie Katerine; Gonzáles, Deysi Carolina; Cipagauta Mateus, Leidy Rocío (Universidad ECCI, 2016)
La situación de las grandes superficies a nivel nacional desde los últimos años ha sido un poco complicada, ya que las pequeñas tiendas se han situado por todas partes de las ciudades y pueblos esto conlleva a la perdida ...
Thumbnail

Evolución y desarrollo de la gestión comercial de los minimercados y/o superete en la ciudad de Bogotá 

Baquero Alonso, Shirley Tatiana; Heredia Rodríguez, Irana Pamela (Universidad ECCI, 2016)
La presente investigación tiene como finalidad la transferencia de información y conocimiento a las tiendas de barrio de la ciudad de Bogotá, se analizarán las buenas prácticas comerciales, los modelos de gestión de cadena ...
Thumbnail

Efectos de percepción del color según Jean Piaget en anuncios publicitarios televisivos, en niños de 4 años, de estrato 3, de la ciudad de Bogotá. 

Molina Vanegas, Camilo Andrés; Vargas Galeano, Mónica Viviana (Universidad ECCI, 2015)
La investigación realizada sobre los efectos de percepción del color según jean Piaget en anuncios publicitarios televisivos, en niños de 4 años, de estrato 3, de la ciudad de Bogotá. , frente a cada uno de los mensajes ...
Thumbnail

Visual merchandising aplicado en zonas de tecnología en grandes superficies comerciales localizadas en la ciudad de Bogotá. 

Ballesteros Villada, Angie Tatiana; Frade Galindo, Álvaro Daniel; Guisao, Yeferson David (Universidad ECCI, 2016)
El proyecto en su concepción busca realizar un aporte en la detección de falencias y fortalezas que tiene el mercado colombiano en el área de vitrinismo y exhibición de producto, a su vez con esta investigación se pretende ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Convenios

Articulación e Inclusión

Noticias

Aspirantes

Contáctenos

Costos y formas de pago

Editorial ECCI

Sedes

Padres de familia

Reglamento de Trabajo

Portal de trabajo

Preguntas Frecuentes

Dependencias

Términos y condiciones

Vídeos tutoriales

logo EcciCertificaciones

PBX: (57 1) 3 53 71 71

info@ecci.edu.co

Dirección: Carrera 19 No. 49 – 20 Bogotá, Colombia - Sede Principal

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca