Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Visual merchandising y gerencia de categorías con diseño en tiendas de moda.
(Universidad ECCI, 2016)
A lo largo de este proyecto, nos enfocamos en el tema de Merchandising aplicado al sector de la moda. Dentro de este extenso concepto, tratamos dos subtemas, el de visual y el de gestión donde mediante un estado de arte ...
Efectos de la implementación del Category Management (CM) en autoservicios independientes
(Universidad ECCI, 2017)
En el presente documento se abordaron los principales aspectos de la teoría del Category Management, donde se lograr entender cuál es la forma adecuada de mostrar los productos en exhibición en un punto de venta, se debe ...
Factores claves en el nivel de servicio en la industria automotriz para establecer mejoras en el área de postventa en Centrodiesel S.A.
(Universidad ECCI, 2016)
Esta investigación se desarrolló con el fin de conocer detalladamente el servicio al cliente del área posventa en la empresa CentroDiesel, identificando los factores internos y externos que afectan el IFC (Índice de felicidad ...