Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Plan de negocios SR soluciones digitales
(Universidad ECCI, 2017)
Debido al enfoque que se ha dado a nivel nacional y a la valoración y relevación de los proyectos de emprendimiento en el país, cada día son las más personas interesadas en poder desarrollar sus ideas con calidad y hacer ...
Construcción de instrumentos para el estudio de tendencias de consumo en Bogotá sobre la multimetodología propuesta en la universidad
(Universidad ECCI, 2017)
En la actualidad las investigaciones que se hacen sobre tendencias de consumo son realizadas solo en segmentos específicos de acuerdos a las necesidades de las organizaciones que soliciten dicha búsqueda. Es por esta razón ...
Cómo afectan las decisiones de gerencia de categorías, Los lineales de tiendas de diseño de vestuario deportivo en la ciudad de Bogotá.
(Universidad ECCI, 2016)
En los últimos tiempos, se ha generado una constante competencia por darle valor a los productos y/o servicios esto ha generado un gran número de inquietudes en las empresas preguntándose cómo diferenciarse en un mercado ...
Caracterización de las grandes superficies en Colombia
(Universidad ECCI, 2016)
Debido a que la idea de esta investigación es caracterizar las grandes superficies en Colombia observando sus prácticas y gestión a través del tiempo por medio de diferentes variables (económicas, administrativas, tecnológicas, ...
Visual merchandising aplicado en zonas de tecnología en grandes superficies comerciales localizadas en la ciudad de Bogotá.
(Universidad ECCI, 2016)
El proyecto en su concepción busca realizar un aporte en la detección de falencias y fortalezas que tiene el mercado colombiano en el área de vitrinismo y exhibición de producto, a su vez con esta investigación se pretende ...