Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Proponer una aproximación metodológica para el estudio sobre las tendencias de consumo en Bogotá
(Universidad ECCI, 2013)
Para identificar las motivaciones que llevan al ser humano a consumir los
diferentes productos y servicios que se encuentran en el mercado, es necesario
nombrar los conceptos básicos que se relacionan en las tendencias ...
Diseño de arquitectura de marca para el festival publicitario Brandófono
(Universidad ECCI, 2017)
La problemática de esta investigación se constituye a partir de un análisis relacionado con los campos teóricos del branding y la arquitectura de marca en pro de la generación de una marca representativa del Programa de ...
Programa de capacitación en distribución, gestión por categorías y merchandising para tenderos en el sur de la ciudad de Bogotá
(Universidad ECCI, 2017)
Incursionar en el tema del comercio minorista en el sector productivo desde un punto de vista pedagógico y educativo tomando como partícipe principal el tendero de barrio en el sur de la ciudad de Bogotá, demandó de un ...
Diseño de tienda online de ropa personalizada Dominus Style
(Universidad ECCI, 2017)
Actualmente en Colombia las empresas fabricantes de ropa han tenido un crecimiento
significativo en distribución y especialización de telas nuevas, lo que hace que sea un factor
medianamente importante a los consumidores ...
Estrategias de comunicación y desarrollo de portafolio para la empresa Deleite Pastelería
(Universidad ECCI, 2016)
La pastelería en Colombia ha tenido un crecimiento importante en los últimos años a raíz de las tendencias actuales a nivel mundial en este sector, las preferencias de los consumidores, nuevas presentaciones y sabores, que ...
Consumo Verde, el nuevo reto de las empresas bogotanas para un consumidor más exigente
(Universidad ECCI, 2016)
En los últimos años se ha visto como el medio ambiente y el cuidado por él, ha despertado la
conciencia de cierto tipo de consumidores. Desde el punto de vista de la mercadotecnia se ha
vuelto necesario conocer cuál es ...
Percepción de la marca Jeno`s pizza
(Universidad ECCI, 2016)
En este proyecto se realiza con fines académicos, pretendiendo conocer e indagar como es percibido la marca Jeno`s Pizza por los consumidores de la ciudad de Bogotá de estratos socioeconómico 3 con respecto a su competencia ...