Search
Now showing items 1-4 of 4
La cultura de la innovación como estrategia de consolidación e internacionalización de la empresa Leonisa, aproximación a un ejemplo exitoso colombiano
(Universidad ECCI, 2014)
Esta investigación se realiza con el objetivo de analizar el uso que da LEONISA, empresa dedicada a la producción y comercialización de ropa íntima femenina, a la innovación como mecanismo y estrategia de consolidación a ...
Propuesta de comercialización de lechuga hidropónica desde Cota (Cundinamarca) hacia Curazao
(Universidad ECCI, 2014)
En el siguiente documento se encontrara información detallada sobre la información más
relevantes a nivel nacional e internacional para el desarrollo competitivo de una empresa
comercializadora de lechuga y para su ...
Propuesta de competitividad en exportaciones de carne Bovina hacia Corea del Sur
(Universidad ECCI, 2015)
De acuerdo con (Martínez Lacoutire, 2014), el mercado de carne bovina, se ha visto perjudicado por factores ajenos a su competitividad, como lo es la fiebre aftosa, por tal razón ha registrado una caída en sus ventas. Por ...
Análisis estratégico para la comercialización de materias primas de cacao fino y de aroma hacia los países industrializados que manufacturan chocolate tipo gourmet
(Universidad ECCI, 2015)
Actualmente el mercado mundial del cacao se caracteriza por la existencia principalmente de cinco compañías que procesan mundialmente el cacao. Ubicadas en diferentes países, compañías fabricantes de chocolate mencionamos ...