Search
Now showing items 1-5 of 5
Diseño de una empresa de comercialización internacional de frutas exóticas como estrategia de competitividad en la ciudad de Bogotá
(Universidad ECCI, 2014)
Lo que se va a iniciar consiste en la creación de una comercializadora internacional C.I que realice las operaciones al mercado de Canadá, tales operaciones consiste en la exportación de frutas exóticas específicamente en ...
Competitividad del sector papicultor en Cundinamarca como estrategia de internacionalización
(Universidad ECCI, 2014)
El sector papicultor se ha identificado por problemas de política, tecnificación y de poca capacitación para generar competencia, afectándose con las firmas de los diferentes acuerdos comerciales. Se debería incentivar la ...
Crisis del calzado en el barrio Restrepo, Bogotá análisis y perspectivas
(Universidad ECCI, 2014)
Se realizó un análisis en el sector del barrio Restrepo para verificar cuales podrían ser las falencias de la industria que han venido en declive y generando la quiebra de empresas pertenecientes al sector del calzado. ...
Propuesta de mejora para la comercialización de humus líquido y en polvo en pro de incrementar la productividad y competitividad de lombricultura de Tenjo Colombia S.A.S.
(Universidad ECCI, 2015)
Este documento tiene como propósito dar información detallada acerca del proceso de comercialización de los productos ofertados por la empresa Lombricultura de Tenjo Colombia; Empresa dedicada a la Lombricultura y ...
El copoazu y los negocios inclusivos, una estrategia socioeconómica en Florencia-Caqueta.
(Universidad ECCI, 2017)