dc.contributor.author | Mesa Martinez, Milton Marino | spa |
dc.date.accessioned | 2020-06-02T17:46:16Z | |
dc.date.available | 2020-06-02T17:46:16Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/581 | |
dc.description | 104p. | spa |
dc.description.tableofcontents | BIBLIOGRAFÍA
ARRIAGA, R. Diseño de un sistema de medición de desempeño para evaluar la gestión municipal: Una propuesta metodológica. CEPALECLAC. 2002. Páginas 26-29
BOHÓN, J. Ventajas y desventajas del Outsourcing. Columnista Invitado CNN expansión. Feb 18 de 2014. México
FERNÁNDEZ, G. Conocimientos y aplicaciones tecnológicas para la dirección Comercial. ESIC EDITORIAL. 2004. Pág. 174
HALL, K, Gerenciar con sentido Común. 3R Editores. 2009. Pág. 102
MÁRQUES, R. La importancia de regular la industria del Call Center en Latinoamérica by Angeles Rivera September 26, 2013
IMAI, M. Kaizen, La Clave de la ventaja competitiva Japonesa. Ed. Cecsa. 1989. México. Pág. 80
RIVEROS, P, Sistema de Gestión de Calidad del Servicio. Ecoe Ediciones.2002. Pág. 3 y 157
SERNA, G, Mercadeo Estratégico. 3R Editores. 2009. Pág. 164
CIBERGRAFÍA
http://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/3304/Fasc%C3%ADculo87.pdf?sequence=1&isAllowed=y [En línea Consultado el 14 de Julio de 2014]
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3304 [En línea Consultado el 14 de Julio de 2014]
http://ribuc.ucp.edu.co:8080/jspui/bitstream/handle/10785/940/Completo?sequence=2 [En línea Consultado el 21 de Julio de 2014]
http://www.mapeo-rse.info/sites/default/files/Sostenibilidad_y_call_centers_en_America.pdf [En línea Consultado el 21 de Julio de 2014]
http://biblioteca.fundacionicbc.edu.ar/images/b/b3/Exportaciones_de_servicios_de_LAC_y_CGV_Cepal_2009.pdf (pág. 14) [En línea Consultado el 21 de Julio de 2014]
http://books.google.com.co/books?id=npoRtFjCu2MC&pg=PA60&dq=Eficiencia+Call+Center&hl=es&sa=X&ei=sbPNU92BEKO-sQT324CQDQ&redir_esc=y#v=onepage&q=Eficiencia%20Call%20Center&f=false (página 59 y más) [En línea Consultado el 21 de Julio de 2014]
http://books.google.com.co/books?id=JvXbRLUpZiwC&pg=PA174&dq=Eficiencia+Call+Center&hl=es&sa=X&ei=sbPNU92BEKO-sQT324CQDQ&redir_esc=y#v=onepage&q=Eficiencia%20Call%20Center&f=false (pág. 174 y más) [En línea consultado el 28 de Julio de 2014]
http://books.google.com.co/books?id=mIAsRGChBc8C&pg=PA138&dq=Eficiencia+Call+Center&hl=es&sa=X&ei=UbTNU5mwD8XLsQT54YGQBw&redir_esc=y#v=onepage&q=Eficiencia%20Call%20Center&f=false (pág. 138 y más) [En línea Consultado el 28 de Julio de 2014]
file:///C:/Users/ESTACION%207/Downloads/241-883-1-PB.pdf [En línea consultado el 28 de Julio de 2014]
http://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/11944 [En línea consultado el 28 de Julio de 2014]
http://repository.lasalle.edu.co/bitstream/10185/2175/1/T91.07%20P653e.pdf [En línea consultada el 28 de Julio de 2014]
http://repository.ean.edu.co/bitstream/10882/3325/1/GallegoGeovanny2012.pdf [En línea consultado el 28 de Julio de 2014]
http://intellectum.unisabana.edu.co:8080/jspui/bitstream/10818/3471/1/nestor%20andres%20sanclemente%20yamil_152732.pdf [En línea consultado 21 de Julio de 2014] | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Universidad ECCI, 2014 | spa |
dc.subject | Normalización | spa |
dc.subject | Eficiencia | spa |
dc.subject | Enseñanza | spa |
dc.title | Diseño de un modelo de estandarización de procesos para la central de domicilios del grupo CBC S.A. | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Especialización | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.proposal | Standardization | eng |
dc.subject.proposal | Efficiency | eng |
dc.subject.proposal | Teaching | eng |
dc.thesis.discipline | Especialización en producción y logística internacional | spa |
dc.thesis.level | Especialización | spa |
dc.thesis.name | Especialista en producción y logística internacional | spa |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/other | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |