Tipo = Trabajo de grado - Pregrado Titulo = Incidencia del neuromarketing en las organizaciones que internacionalizan servicios hoteleros en Bogotá Colombia Autor = Osorio Meneses, Ana Sofia Autor = Monroy Rojas, María Fernanda Resumen = En el presente proyecto se hace un acercamiento conceptual al neuromarketing y a la incidencia de este en la internacionalización de servicios hoteleros en la ciudad de Bogotá, Colombia; identificando la importancia de los factores asociados al neuromarketing y determinando los beneficios que tendrían las organizaciones que prestan el servicio hotelero con la implementación de algunas técnicas en sus procesos de mercadeo. La estructura metodológica de la investigación inicialmente se sustenta en un alcance correlacional desde un enfoque cuantitativo, la población para investigar fueron los representantes de las empresas de la ciudad de Bogotá que poseen como actividad económica la internacionalización de servicios hoteleros. Para la recolección de la información se utilizó una encuesta, la cual está dividida en dos partes: la primera presenta tres ítems que tienen como finalidad caracterizar a las empresas participantes, en segunda instancia, se presentan treinta y ocho ítems que caracterizan las variables que determinan la incidencia del neuromarketing en las organizaciones que internacionalizan servicios hoteleros en Bogotá Colombia a partir de una escala Likert (1: nada importante, 2: poco importante, 3: neutral, 4: importante, y 5: muy importante). Fecha - 2021 KeyWords = Neuromarketing KeyWords = Internacionalización de servicios KeyWords = Servicios hoteleros KeyWords = Neuromarketing KeyWords = Internationalization of services KeyWords = Hotel services Editor = Universidad ECCI URL = https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1278