TY - THES TI - Plan estratégico de comunicación para la capacitación de los empleados en lenguas y culturas del mundo de la casa-hotel AU - Pulido Ríos, Karen Stephany AB - El objetivo de la investigación es presentar una propuesta de comunicación para la capacitación de los empleados en lenguas y culturas del mundo de Casa-Hotel Colombia at Home. Para ello se utilizó una metodología de tipo descriptivo, cuya técnica empleada fue la encuesta, preguntas tipo Likert. Los resultados obtenidos evidencian que el 100% de los empleados son profesionales y tiene eficientes conocimientos de otras lenguas, sin embargo al comunicarse con estos huéspedes se genera ansiedad por el poco manejo de otras lenguas y culturas dificultando su labor. Se concluyó que los empleados comprenden que el aprendizaje de otras lenguas y culturas traería beneficios personales y aportaría a la eficiencia del hotel en cuanto a la calidad del servicio. DA - 2016 KW - Comunicación KW - Capacitación KW - Lenguas KW - Communication KW - Training KW - Languages PB - Universidad ECCI UR - https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1364 ER -