TY - THES TI - Empresa Servisión de Colombia CIA LTDA AU - Herrera Alfonso, Andrés Eduardo AU - Quiroga Pardo, Karen Viviana AB - Manteniendo como punto central de la comunicación integrada el concepto de amabilidad y cercanía a través de la campaña de sobrenombres del personal de la compañía y así obtener el mejor provecho del relacionamiento de la compañía se define una estrategia desde los siguientes frentes: Presencia en eventos de seguridad Se tendrá presencia en foros, eventos y ferias de seguridad. En estas el objetivo es atraer nuevos clientes, para esto se dispondrá de un equipo de agentes comerciales especialmente entrenado para transmitir amabilidad, con gafetes personalizados con los sobrenombres de los representantes quienes entregaran junto con la revista de la compañía un gafete personalizado con el sobrenombre que desee el asistente, esto luego entregar datos para un contacto posterior. Comunicación A través de la cuenta de Facebook corporativa se informara la presencia en las ferias, la ubicación del personal de la compañía y fotos. Una vez por semana en Instagram se publicara una foto (pieza con la imagen de una colaborador su sobrenombre y un par de características positivas que generen empatía), publicación que a la vez se compartirá por la cuenta de Facebook. DA - 2016 KW - Marketing KW - Comunicación KW - Semiología KW - Marketing KW - Communication KW - Semiology PB - Universidad ECCI UR - https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1676 ER -