Tipo = Trabajo de grado - Pregrado Titulo = La percepción y las sensaciones de consumo de vestuario de marca que hacen a los consumidores adictos a la compra Autor = Márquez Salamanca, Tatiana Marisol Autor = Bohórquez, Silvana Tamayo Resumen = En este proyecto se plantea que impulsa a un comprador a volverse adicto a la compra de ropa de marca, se indagarán cuáles son las sensaciones Según Matlin y Foley 1997“La sensación se refiere a experiencias inmediatas básicas, generadas por estímulos aislados simples” de compra, la percepción “la interpretación de las sensaciones, dándoles significado, organización, interpretación, análisis e integración de los estímulos. Implicando una actividad en el cerebro” y los factores que inciden en la toma de decisiones al realizar la compra. Se analizarán estos factores frente a la adicción y consumo de ropa de marca, Por consumo se entiende que es un: “Conjunto de procesos en el cual se realiza la apropiación y uso de los productos, se realiza por la expansión del capital y se reproduce con la fuerza de trabajo” (Canclini). Fecha - 2017 KeyWords = Consumidor KeyWords = Ropa de marca KeyWords = Estímulos aislados KeyWords = Consumer KeyWords = Brand clothes KeyWords = Isolated stimuli Editor = Universidad ECCI URL = https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1750