TY - THES TI - Demanda de calzado personalizado para mujeres entre los 15 y los 35 años de edad, de clase media y media – alta, en la ciudad de Bogotá D.C.. AU - Cubillos Molina, William Fernando AB - La presente investigación pretende conocer la demanda y la oferta de calzado personalizado en Bogotá para el target propuesto con el fin de usar la información recolectada en la creación de una empresa que satisfaga dicha demanda y a su vez, genere valor en el entorno social enfocado al tema de la responsabilidad social empresarial, contribuyendo con el crecimiento y desarrollo económico de la región; al mismo tiempo, aporta al alcance del objetivo de la línea de investigación de innovación, productividad y gestión organizacional, específicamente en cuanto a la “alineación de las metas de la empresa con las necesidades de su cliente, generando desarrollo económico en todo niveles” DA - 2014 KW - Calzado personalizado KW - Estudio de mercado KW - Industria del calzado KW - Custom footwear KW - Market study KW - Footwear industry PB - Universidad ECCI UR - https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2160 ER -