Tipo = Trabajo de grado - Pregrado Titulo = Plan de marketing “Yobailopogo” Autor = Duque Garzón, Valeria Autor = Rozo Hurtado, Linda Alejandra Resumen = "Yobailopogo” es una empresa del sector textil dedicada al diseño y estampado de camisetas, para hombre y mujer de la clase popular, dirigida a la tendencia animalista, contracultural y la igualdad de género, la cual en los últimos seis meses ha tenido una gran aceptación por parte de jóvenes y adultos. Esta idea de negocio comenzó como un proyecto de autogestión por Ingrid y Laura Salcedo, estudiantes de Diseño de Modas de la Universidad Pública Distrital Francisco José de Caldas y la Universidad Pedagógica Nacional, considerando la idea de que temas como el animalismo, la contracultura y la igualdad de género están en auge en la comunidad juvenil, con edades entre 15 y 28 años, y una tendencia menor en personas con edades superiores a 30 años, gracias a la conciencia ambientalista y a la publicidad de ésta misma por parte de pequeños colectivos y grandes empresas. Fecha - 2014 KeyWords = Empresa KeyWords = Sector textil KeyWords = Marketing digital KeyWords = Company KeyWords = Textile sector KeyWords = Digital marketing Editor = Universidad ECCI URL = https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2260