Cancino Gómez, Yezid AlfonsoMarta Marta, Gloria IsabelMarroquín Forero, Luis Miguel2021-09-272021-09-272016https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1602Esta investigación (Articulo), tiene como propósito incursionar en la compañía AIG Seguros, en los procesos de mejora para los clientes del Área de seguros para Vehículos, con lo que se quiere es brindar un paso a paso a seguir de acuerdo a la investigación realizada, basada en el análisis de los procesos, indicadores y las formas de medición para evaluar la calidad de los servicios prestados en la compañía AIG Seguros. En este Análisis y propuesta de desarrollo de actividades o procesos educativos, tanto en áreas aplicativas o de servicio al cliente se busca evaluar la posibilidad de incorporar ambientes con compresión acerca de la inteligencia colectiva para extender al desarrollo del mejoramiento laboral, emocional, personal, actitudinal donde se destaquen las habilidades de cada empleado en cada equipo de trabajo incluyendo la experiencia e incorporación de la tecnología en ámbito educativo, y así se implementen las aptitudes de cada persona proyectando un mejor rendimiento laboral demostrando competencia en cada cargo expresado en la efectividad de la compañía en este caso de la aseguradora AIG seguros.29 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016Ausencia de aplicación de inteligencia colectiva en el personal que interviene en el desarrollo de los procesos de reclamación e indemnización área vehículos en la compañía AIG SegurosTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessTrabajo en equipoComportamiento integradorAmbidiestríaTeamworkIntegrative behaviorAmbidextroushttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2