Ríos Plazas, Mabel LilianRendón Hernández, Angie TatianaTapias Vargas, Julián EduardoZapata Ocampo, Luisa Fernanda2021-11-242021-11-242014https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2187Este proyecto de grado es desarrollado por tres estudiantes de la facultad de Lenguas Modernas de la Escuela Colombiana de Carreras Industriales, sede Bogotá, con el fin de conocer qué motiva a los estudiantes de dicho programa a decidir obtener su título de Técnicos Profesionales y no seguir hasta obtener el de Profesionales. La no continuidad en el proceso de profesionalización es un fenómeno preocupante, por lo cual se desea conocer las principales motivaciones a la hora de retirarse de la universidad en quinto semestre.TABLA DE CONTENIDO Contenido 1 INTRODUCCIÓN 2 PREGUNTA DE INVESTIGACIÓN 3 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 4 JUSTIFICACIÓN 5 OBJETIVO GENERAL 5.1 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 5.2 DELIMITACIÓN 6 ANTECEDENTES 7 MARCO HISTÓRICO 8 MARCO REFERENCIAL 8.1 MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL 9 MARCO LEGAL 10 MARCO CONCEPTUAL 11 MARCO TEÓRICO 12 MARCO METODOLÓGICO 12.1 NIVEL DE INVESTIGACIÓN 12.2 ENFOQUE INVESTIGATIVO 12.3 INSTRUMENTO DE RECOLECCIÓN DE DATOS 12.4 LA ENCUESTA 12.5 LA POBLACIÓN 12.6 MUESTRA 13 FASES METODOLÓGICAS 13.1 FASE I 13.2 FASE II 13.3 FASE III 14 FUENTES PARA LA OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN 14.1 FUENTES PRIMARIAS 14.2 FUENTES SECUNDARIAS 15 ANÁLISIS DE LAS ENCUESTAS Y RESULTADOS 16 CONCLUSIONES 17 BIBLIOGRAFÍA 18 ANEXOS44 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2014La no continuidad de los estudiantes de lenguas modernas de la ECCI en el proceso de profesionalización después de quinto semestreTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessStudent desertionAcademic continuityContinuous learningDeserción estudiantilContinuidad académicaAprendizaje continuohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2