Ríos Plazas, Mabel LilianMúnera Gutiérrez, JuliánRubio Martín, Shirley Yolima2021-11-302021-11-302014https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2287Este trabajo es un estudio de mercado en el que se busca conocer la efectividad que tendría una campaña de sensibilización orientada a crear conciencia de la importancia de aprender inglés, en la población bogotana. Se toma como instrumento de medición la entrevista, que se aplica a representantes de diferentes sectores de la ciudad; la recolección de datos y su análisis permiten saber si la campaña es efectiva o no y que rasgos y atributos son los más relevantes y necesarios en caso de llevar a cabo el diseño de la Campaña para el ciclo profesional de la carrera de Lengua ModernasCONTENIDO INTRODUCCIÓN 1. FORMULACIÓN DEL PROBLEMA 1.1. IDEA 1.2. PLANTEAMIENTO DEL TEMA 1.3. DESCUBRIMIENTO DEL PROBLEMA 1.4. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 2. OBJETIVOS 2.1. OBJETIVO GENERAL 2.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 3. ANTECEDENTES 3.1. IMPORTANCIA DEL INGLÉS EN COLOMBIA 3.2. BOGOTÁ BILINGÜE 4. JUSTIFICACIÓN 5. DETERMINACIÓN DEL DISEÑO 5.1. TIPO DE INVESTIGACIÓN 5.2. LÍNEA DE INVESTIGACIÓN 5.3. UNIVERSO O POBLACIÓN 6. TRABAJO DE CAMPO 6.1. PREPARACIÓN / MÉTODO 6.2. DISEÑO DEL CUESTIONARIO 6.3. PREGUNTAS POR CATEGORÍA 6.4. CUESTIONARIO 6.5. DISEÑO DE LA MUESTRA 6.6. PLANIFICACIÓN 6.7. PREPARACIÓN DE LOS ENTREVISTADORES 6.8. REALIZACIÓN DE ENTREVISTA 7. PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN 7.1. TRANSCRIPCIÓN DE LA INFORMACIÓN 7.2 CODIFICACIÓN 7.3. GRABACIÓN 7.4. TABULACIÓN DE DATOS 7.5. ANÁLISIS DE DATOS 8. CONCLUSIONES 9. BIBLIOGRAFIA94 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2014Estudio de mercado de una campaña de sensibilización para motivar el aprendizaje del idioma inglés en BogotáTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessGlobalizaciónPolítica lingüísticaEducación bilingüeGlobalizationLinguistic politicBilingual educationhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2