Torres Duque, Pedro MauricioBarreto Buitrago, Yeimmy Catherine2021-10-132021-10-132017https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1740Este informe tiene como objetivo presentar el resultado final de la asignatura de pasantía, requisito previo al grado para Tecnólogo de Mercadeo y Publicidad y que realicé en la empresa HERMAGU S.A. Durante el tiempo que desarrolle la misma, cumplí rigurosamente con todos los objetivos de formación académica exigidos por la Universidad ECCI y con las políticas de la empresa. En este trabajo se presentarán de manera precisa y resumida los objetivos, metas y actividades ejecutadas en la empresa Hermagu S.A. con la finalidad de dar cumplimiento con el Trabajo de Pasantías. Se describirá como fue el análisis e identificación del problema, la formulación del objetivo, las metas, las actividades, de los recursos que tenía a disposición para realizar esta labor. También se definirá como fue el ambiente en la organización de trabajo, el desempeño en el mismo, las limitaciones presentadas, la experiencia profesional adquirida y la aplicación de los conocimientos académicos que proporcionaron la experticia adecuada para cumplir con el desarrollo de las funciones.1. INTRODUCCIÒN 2. OBJETIVOS DE LA PASANTÍA Objetivo general Objetivos específicos 3. DESCRIPCIÒN DE LA EMPRESA Nombre de la Institución o Razón de la Empresa Misión y Visión Estructura Organizacional (Organigrama Funcional) Actividad Económica o Social de la Empresa 4. DESCRIPCIÒN DEL DEPARTAMENTO DONDE REALIZÓ LA PASANTÍA Organigrama Funciones 5. ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE LAS PASANTÍAS Desarrollo de actividades 6. CONCLUSIONES14 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2017Actividades de gestión frente a clientes y carteraTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAnálisisOrganización de trabajoExperiencia profesionalAnalysisWork organizationProfessional experiencehttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2