Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalPeña Pinzón, Jonhson JohanRamírez Supelano, KatherinChacón Francis, Yilian Tatiana2025-07-152025-07-152025-06https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/4614En la presente investigación, se evidencia el desarrollo de una marca de moda lenta llamada Con.sentido que apuesta por la elaboración de micro colecciones con diseños atemporales y de alta calidad. A través de un estudio de mercado, se identificó un nicho específico interesado en las marcas locales, la moda lenta y el upcycling y se confirmó que es posible generar propuestas innovadoras dentro de la moda sostenible, diferenciándose de la moda tradicional y el fast fashion promoviendo un consumo más consciente y responsable.RESUMEN 3 ABSTRACT 4 ÍNDICE 5 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 6 DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA 7 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA 8 OBJETIVO GENERAL 9 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 9 JUSTIFICACIÓN 10 DELIMITACIÓN 11 MARCO TEÓRICO 12 MARCO CONCEPTUAL 14 TIPO DE INVESTIGACIÓN 15 DISEÑO METODOLÓGICO 17 CRONOGRAMA 18 CONCLUSIÓN 19 REFERENCIAS (BIBLIOGRAFÍA) 20 ANEXOS 2332 p.application/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Trabajo de grado - Con.sentidoCon.sentidoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessInvestigaciónResearchModaUpcyclingFashionModa LentaSlow Fashionhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2