Hernández Morales, Olga CamilaGómez Soracá, Julieth StefanyCáceres Fajardo, Lina Katherin2021-11-232021-11-232014https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2164La bendición S.A.S. es una microempresa dedicada a la producción de flores. Adicionalmente la organización maneja productos con una excelente variedad, en las alstroemelias, se presentan variedades tales como: Calgary, thonatium, lo que hace que se diferencie de otras empresas por su calidad y variedades únicas, ya que las grandes empresas, aunque presentan mucha cantidad de flores y manejan procesos más tecnificados, no manejan estas variedades que son las más requeridas por los clientes.ÍNDICE 1. RESUMEN EJECUTIVO 2. ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL 2.1 ENTORNO GENERAL 2.1.2 ENTORNO ESPECIFICO 2.2 ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN INTERNA 3. DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN 4. ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS 5. DEFINICIÓN DE LAS ESTRATEGIAS 6. PLAN DE ACCIÓN 7. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 8. BIBLIOGRAFÍA ANEXOS16 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2014Propuesta plan de marketing para la empresa la Bendición S.A.STrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccessMarketing digitalPosicionamiento WebPublicidadDigital marketingWeb positioningAdvertisinghttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb