García Ardila, AlexisPérez PIneda, Luis FernandoSuesca Caballero, Manuel RicardoÁvila Guzmán, Sergei Steven2021-11-302021-11-302014https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2278Este trabajo se enmarca dentro de la investigación descriptiva a través de la indagación de la percepción de los estudiantes frente a su capacidad comunicativa ante un episodio hipotético de interacción mediante el uso del idioma inglés, de la misma forma la exploración de la posibilidad de impulso al proceso de aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de Lenguas Modernas de la Escuela Colombiana de Carreras Industriales por medio de los ambientes de aprendizaje y de la medición de los datos recopilados a través de encuestas realizadas a sujetos pertenecientes a la población de estudio, al igual que el análisis de entrevistas realizadas a los mismos.INTRODUCCIÓN ANTECEDENTES 3. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 4. JUSTIFICACIÓN 5. OBJETIVOS 5.1. OBJETIVO GENERAL 5.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 6. MARCO TEÓRICO 7. MARCO REFERENCIAL 8. MARCO METODOLÓGICO 9. RECOLECCIÓN, CLASIFICACIÓN, ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE DATOS 10. CONCLUSIONES 11. RECOMENDACIONES BIBLIOGRAFÍA ANEXOS51 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2014English Only Policy para la ECCITrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAprendizajeCompetencia comunicativaLengua francaLearningCommunicative competenceLingua francahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2