Hernández Morales, Olga CamilaGonzáles, Iván HumbertoMancera Becerra, Paola Andrea2021-08-232021-08-232015https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1363El presente proyecto se enfoca en la realización de un brief publicitario, el cual busca brindar información corta y concisa para transmitir lo que se desea al consumidor. Para un correcto entendimiento del problema, se inicia estableciendo el bajo nivel de uso del jabón rey, a causa de los detergentes que facilitan las labores de limpieza de la ropa debido a que son elaborados para el uso de la lavadora. Partiendo de esa característica, el objetivo general es recordar al consumidor que el jabón rey es un producto de calidad que ha pasado de generación en generación que también ayuda a la conservación del medio ambiente por ser biodegradable. El brief publicitario está enfocado a que el consumidor no olvide este producto conservando su imagen, ya que su tradicional color azul se asocia con la limpieza y es un factor que permite reconocerlo en los supermercados y almacenes de cadena.DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO 1.1-Planteamiento del problema 2- RETO 3- OBJETIVO DE NEGOCIO U OBJETIVO DE LA MARCA 4- OBJETIVOS DE COMUNICACIÓN 5- TARGET ¿A QUIEN LE ESTAMOS HABLANDO? 6- INSIGTHS DE Y AL CONSUMIDOR 8- ESTILO Y TONO 9- LOS NO 10- BENEFICIOS 11- MANDATORIOS 12- PERIODO DE LA CAMPAÑA 13- PRESUPUESTO 14- ENTREGABLES18 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2015Brief de innovación en marketing publicitarioTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessJabónMarketingLimpiezaSoapMarketingCleaninghttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2