Monje, JorgeCamacho Chacón, Germán DarioWilches Ballesteros, David NicolásGarcía Cárdenas, Julián David2021-10-082021-10-082016https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/17061- SEMIOLOGIA 1.1- INVESTIGACION Y DESARROLLO 1.2- MAPA DE EMPATIA 1.3- DESARROLLO INSIGHTS 1.4- ASOCIACION DE LA MARCA 1.5- PERSONALIDAD DE LA MARCA 1.6- CONNOTACION Y DENNOTACION DE LA MARCA 2- ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN INTEGRADA 2.1- DESCRIPCION DEL SERVICIO 2.1.1- OBJETIVO DE COMUNICACIÓN 2.2- TARGET 2.2.1- BENEFICIOS 2.3- REASON WHY 2.3.1- POSICIONAMIENTO 2.4- PERSONALIDAD DE LA MARCA 2.4.1- TONO Y MANERA DE COMUNIACION 2.5- CONCEPTO DE LA CAMPAÑA 2.5.1- EJECUCIONALES 2.6- MODELOS DE COMUNICACIÓN 3- PRODUCCION DE MEDIOS IMPRESOS 4- FOTOGRAFIA DIGITAL 5- PIEZAS GRAFICAS 5.1- FOLLETO 5.2- EUCOL 5.3- INFOGRAFIA 5.4- FOTOGRAFIA25 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016Empresa Atalaya Security GroupTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessSeguridadEmpresaSector privadoSecurityCompanyPrivate sectorhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2