Monje, JorgeCastiblanco Cárdenas, Diana MarcelaGonzáles Mojica, Julián Fernando2021-10-052021-10-052016https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1680Con este trabajo de investigación pretendemos identificar la problemática que manejan SECURITAS empresa del sector de la seguridad privada, la cual en la actualidad provee soluciones de diversa índole, pues más allá del simple vigilante del pasado, este servicio ha evolucionado y especializado según el tipo de riesgo que se quiera cubrir, por esta razón con este trabajo determinamos los elementos y estrategias para la construcción de la marca dando una percepción diferencial en cuanto a la visión que tenemos de este campo.1. INTRODUCCION 1.1 OBJETIVOS 1.2 JUSTIFICACION 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 3. ANTECEDENTES 3.1 HISTORIA 3.2 MISION, VISION, VALORES 4. ASOCIACION DE MARCA 5. PERSONALIZACION DE MARCA 6. ESTRATEGIA CREATIVA 7. DESARROLLO DE LA CAMPAÑA 7.1 CONCEPTO 7.2 OBJETIVO DEL ANUNCIO 7.3 PUBLICO OBJETIVO 8. MARKETING DIRECT 9. TECNICA DE RELACIONES PUBLICAS 10. MANUAL DE VENTAS 11. CONCLUSIONES 12 BIBLIOGRAFIA.30 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016Empresa SecuritasTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessSeguridadEstrategiasPercepción diferencialSecurityStrategiesDifferential perceptionhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2