Torres Duarte, Pedro MauricioRamírez Díaz, ErnestoMartínez Ariza, Oscar JavierAlmanza Aguilar, Diana Mireya2022-07-212022-07-212022https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2919El enfoque de este trabajo es buscar las estrategias de marketing que nos ayuden a acercarnos más al consumidor logrando mover las fibras emocionales que logren definir una fidelización marcada, que garantice una recompra y aumente nuestra participación en el mercado.Lista de Figuras Lista de Tablas 2. Planteamiento y formulación del problema 3. Objetivos 4. Justificación y delimitación 5. Marcos de Referencia 6. Marco metodológico de la investigación 7. Resultados y/o Propuesta de solución (análisis de los resultados y la discusión.) 8. Análisis Financiero (costo-beneficio) 9. Conclusiones y recomendaciones 10. Referencias bibliográficas y webgrafica88 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2022Propuesta de plan estratégico de marketing para posicionar la marca e imagen de productos azul-k en la ciudad de Bogotá.Trabajo de grado - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/openAccessEstrategia de MarketingConsumidorFidelizaciónMarketing strategyConsumerLoyaltyhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2