Valencia Idrobo, Angie CatherineCubillos Méndez, Ingrid Ximena2021-10-142021-10-142017https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/17511 Brief 1.1 Marca 1.2 Dafiti en Colombia 1.3 Posicionamiento 1.4 Nicho 1.5 Estrategia 1.6 Modelos de negocio 1.7 Comunicación 2 Contrabrief 2.1 Marca 2.2 Competidores 2.3 Target 2.4 Objetivos de la campaña 2.5 Insights 2.6 Concepto 2.7 Estructura de proyecto 2.8 Estilo y tono 2.9 Mensaje clave 2.10 Diagrama de Gantt 2.11 Estrategia y entregables 2.12 Matriz DOFA 3 Conclusiones14 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2017El brandófono IIITrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessClientesCreatividadComunicaciónCustomersCreativityCommunicationhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2